Dias de premios y... Receta de la semana

Estos últimos días he estado recibiendo algunos premios de mis compañer@s de blog.



El premio "kreativ blogger" me viene otorgado de la mano de Antesva, una mujer extraordinaria y con un blog fantástico que teneis que visitar. El premio consiste en decir 7 cosas que te gustan y concedérselo a otros 7 blogs.
Cosas que me gustan:

  • Mi familia
  • Mi perrita Shiba
  • Los días de sol
  • La playa
  • Las noches de verano
  • Cocinar
  • La kitchen Aid ( algún dia será mia....)
Y yo les concedo el premio a...

Sin recetas de la abuela

Los fogones de Luisa

Secretos de familia

olor a jazmin

Mis recetas favoritas

Perol y Mortero

Las cosas de la Mamma






El premio cosas importantes me lo ha concedido Ranger, del blog olor a jazmín ( que se me había olvidadoooooooooo) Desde aqui le pido mil disculpas por tremendo despiste. Espero que me perdones corazón!!! Y por favor visitad su blog que está lleno de ricas recetas.
Las cosas que considero importantes son, La salud, El dinero y El amor. Y este premio aunque hay que concedérselo a 6 blogs, yo se lo concedo a todos los que me visitais. Asi que mucha salud, dinero y amor para todos.



El premio "Happy" me lo han dado, Nenalinda, Con sabor a canela, Canela y tuLa cocina de Cristina y cociña poética





Ni que decir tiene que todas son maravillosas y estupendisimas y que, por supuesto, visiteis sus blogs. Y este premio se lo concedo a todos lo que seguis mi blog, a todos los que me visitais, a todos los que dejais comentarios e incluso a todos los que no os gusta. Sed felices!


Y Javi me ha otorgado el premio: La receta de la semana. Este premio ha sido toda una sorpresa para mi, no creí que una receta que me surgió de la nada y que fui haciendo sin saber muy bien el resultado final tuviese tan buena acogida. Desde aqui le doy las gracias a Javi, por concederme este mérito, es todo un honor para mi y por supuesto le estoy muy muy agradecida, al igual que a todos los que habeis pensado en mi para concederme vuestros premios.



Imprimir

11 comentarios:

  1. Merchi dijo...
  2. Olé mi galleguiña guapa que ya luego empapelas el blog con todos los premios que te conceden jajajajaja.

    !! felichidadessss!!. Te mereces estos y más ;)

    Bicos ruliña ;)

  3. Mª Dolores Andrés. dijo...
  4. Felicidades por tanto premio bien merecido. Besos.

  5. mamen dijo...
  6. Muchas gracias preciosa, te los mereces todos y yo lo pondre en cuanto pueda, un beso

  7. cristina dijo...
  8. enorabuena por todos los premios wapa te lo merecess un besazoo enormeeeeeeeee

  9. Canelaytu dijo...
  10. Muchas felicidades!!!!!! Si es que el que vale vale!!!! enhorabuena!!! merecidísimos todos los premios!!!!
    Besitos

  11. Juan dijo...
  12. Hola Cristina. Enhorabuena por todos los premios que has recibido. Tendrás que habilitar un lugar bastante amplio para guardarlos jj. Todos muy merecidos.
    Saludos

  13. Isa dijo...
  14. mis felicitaciones mas sinceras por todos los premios
    un abrazo

  15. ♡ Ambar ♡ dijo...
  16. Enhorabuena! Te los mereces todos.
    Besos

  17. Hilmar dijo...
  18. Hola Cristina, en primer lugar, quiero felicitarte por esos premios tan merecidos. Realmente tienes un blog excelente y tus recetas y paso a paso son todos fantástico; y en segundo, agradecerte el que me concedes a mí, es un lindo gesto de tu parte. Un millón de gracias por tenerme presente.
    besitos,

  19. Secretos de Familia dijo...
  20. Cristina, no me extraña que te den premios tienes un blog estupendo, los paso a paso, las fotografias y por supuesto... las recetas. Tambien quiero agradecerte el que me has concedido, mi blog al lado del tuyo es un juego de niños. Gracias guapa.

  21. Ranger dijo...
  22. Enhorabuena por tantos premios! Te los mereces todos!
    Y encima se te ha olvidado poner el que yo te otorgué :(
    Bueeeenoooo, son todos similares! :D
    Besitos guapa.

Publicar un comentario en la entrada