Tarta clásica de manzana


La tarta de manzana es una tarta de fruta elaborada con una masa recubierta de manzana. Existen muchas variantes y la manzana puede ser troceada o en compota. Las manzanas pueden colocarse directamente encima de la masa o sobre una base de crema. Existen variantes en las que la masa envuelve toda la fruta, como en la apple pie tradicional anglosajona, o que se elaboran al revés colocando la masa sobre la fruta para darle luego la vuelta, como en la Tarte Tatin francesa. Es una de las tartas de fruta más populares e internacionales.
Fuente: wikipedia
Las tartas de manzana junto con las de queso son mis preferidas y es precisamente esta, la tarta clásica de manzana la que preparo más habitualmente en casa, pues a parte de que su elaboración es muy sencilla, es para mi, de las más ricas.






Ingredientes:

Preparación:

Forramos un molde previamente untado con mantequilla con la masa de hojaldre y lo rellenamos con la crema pastelera. Disponemos encima los gajos de manzana de forma decorativa e introducimos a horno precalentado a 200ºC hasta que el hojaldre y el borde de las manzanas estén ligeramente dorados. Retiramos del horno y dejamos enfríar, momento en el que damos brillo con un poco de mermelada de melocotón que diluiremos calentándola unos segundos en el microondas. servir.


Comentarios

ELIANA-Coisas Boas da Vida ha dicho que…
QUE LINDAS FOTOS E A TORTA ESTA MARAVILHOSA HUMMMMMMMM DEU VONTADE DE MORDER A TELA DO COMPUTADOR!!!!KKKKKKKKKK
BEIJO
Bichinha ha dicho que…
La fruta do pecado és simplesmente para mi la dulce tentación y nunca digo que no a una buena fatia. Te ha quedado maravillosa.
Sara Ramos ha dicho que…
Ficou lindissima!! :)
Beijinhos
Es una tarta impresionante.
La pinta lo dice todo, así que mis felicitaciones.
Las sopas de cabalo cansado, que es como se llaman, también fabulosas y la foto de vino de Barrantes de sobresaliente.
Besos
Jorge.
Bego R ha dicho que…
Menudas fotos , apetece meterse dentro de la pantalla y secuestrar la tarta .

Qué rica !!!!

Besinos.
GmiK ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado el diseño nuevo!!!Las fotos son un lujazo, parece que tengo la tarta aqui sobre mi mesa jejeje!!!Todo un clásico y siempre un éxito!!

Besos!!
Laube Leal ha dicho que…
Maravillosa tarta de manzana y ese trozo jugoso me ha llegado al alma, Kanelita. La tarta de manzana es de mis preferidas; clásica, pero tan aromática y deliciosa.
Por cierto, las fotos preciosas y de nuevo reiterarte que me encanta el cambio del blog.
Un besote
Carmen ha dicho que…
Que maravilla Cristina, también es una de mis preferidas, la verdad es que pienso como tu, es una tarta fácil y muy rica. Te ha quedado sencillamente perfecta.
Un beso
TESVA ha dicho que…
Preciosa tarta,tiene que estar muy buena,me quedo con la receta
un abrazo ***+
Neus ha dicho que…
No me cansaría de comerla y esta de mirarla, que bien que te ha quedado.

Un beso
Neus ha dicho que…
No me cansaría nunca de comerla y esta de mirarla, que bien que te ha quedado.
Un beso
Susana Matias ha dicho que…
Que bom aspecto...

deliciosooooooooooo

jinhos
Bia ha dicho que…
Que linda torta! Muito apetitosa!
E belas fotos!
Adorei!
Unknown ha dicho que…
Deliciosa, fácil y.........apetecible 100x100!!!: un beso
wada ha dicho que…
Coincido contigo, las de manzana y las de queso son mis favoritas.. pero estas fotos que nos has puesto se salen de la pantalla!! qué antojo me está entrando chica..
Un besote
Norma Ruiz ha dicho que…
Se ve riquisima se me ha hecho agua la boca, deliciosa de verdad, saluditos cariñosos.
Tito ha dicho que…
Crissssssssssssssssssssssssss!!! ma-má!!! esto tengo que copiotearlo pero ya!!! que maravilla siempre Cris!!! eres la bomba!!! no me extraña que te llamen de la radio, de la tele y de donde sea! si es que el arte que tienes tú.............. es mucho Cris! de verdad!

Voy a por la fregona y en un rato pa la cama a soñar con esta tarta! diossssss!
Amanda ha dicho que…
La tarta super rica pero es que las fotos...¡alucinantes!.
Besitos.
;-D
Salomé ha dicho que…
Muy buena pinta! Esta tarta será de siempre pero rica y apetitosa...
Begoña ha dicho que…
Para mi también es esta la mejor versión de la tarta de manzana.
Te ha quedado preciosa!!
Un saludo, Begoña
Oli ha dicho que…
Estupenda la tarta, aunque no soy muy partidaria de la crema pastelera, pero las fotos realmente ESPECTACULARES, de ensueño. Enhorabuena. Un abrazote de OLI de ENTREBARRANCOS
Anniki ha dicho que…
Tu variante me ha encantado y además, tengo una plancha de hojaldre de lidl que compré esta semana después de que mucha gente me dijera que era el mejor hojaldre! A ver si tengo tiempo y la hago porque tiene una pinta riquísima! :)
Isabel Salvador ha dicho que…
amiga mas que tarte fantástica linda linda linda,adorei amei suplicei para comer já uma fatia,maravilha,bjokinhass
Olga ha dicho que…
Como me gusta esta tarta , te ha quedado estupenda!!
Mil besossssss
Sonia ha dicho que…
Babeando, me tienes babeando...y acabo de desayunar!

Un beso,
Te ha quedado preciosa. Tienes toda la razón, es un clásico, pero de los que siempre te apetece comer.
Un beso.
ALIMENTA ha dicho que…
Holaaaa Cris!!!
MMMMmmmmmm madre miaaaa!! que preciosidad de tarta!! todas las tartas de manzana que hacemos quedan como...la hermanita fea de esta!! preciosa de verdad!!!

Es de poster!! y que buena buena buenísima debe estar la "condená" jejjeje

Te mereces 5 estrellas michelin ya mísmo!!

Besitos guapaaaa
Paco Becerro ha dicho que…
Preciosa tarta, con esa flor gigante. Muy muy bonito.

Besote
Silvia ha dicho que…
Que pasada,si es maravillosa!!YA estoy acostumbrada a tus fotos,pero estas superan a tooodas.Bravoooo,bravoooo y bravooooo..
Me alegra tu vuelta.

Un beso
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Cristina te ha quedado preciosa y riquísima con esa crema. A mi tanto esta tarta como la de queso también son las que más me gustan en todas sus variantes. Me llevo tu receta. besitos y feliz día...
La casita ha dicho que…
Cristina!!!! Alucinada me tienes!!!! Una tarta de las de toda la vida y se ve ¡¡¡de portada de revista!!! Un corte espectacular. Por favor ¡¡mándame un trocito que hoy sólo he desayunado fruta!! ¿Cómo se me ocurre a mi hacer eso y luego visitar blogs de cocina? ja,ja!!
Ana Rita Marreiros ha dicho que…
Me encanta estas tartas .....
Adoro manzana e poner la en un atarta es una maravilla...

Beso,.

Rita
Carmen ha dicho que…
Eso no se hace, acabo de desayunar y vengo a visitarte, no tengo que volver a hacerlo, Me han dado unas ganas tremendas de prepararla. Como tremenda es la foto del corte, con esa cremita cayendo ummmmmm....... Cristina, es la tarta perfecta!!!!
Besitos
Unknown ha dicho que…
Siendo una de mis preferidas, esta tarta siempre es todo un triunfo!!

qué rica...

Besos
Alba ha dicho que…
Qué buena pinta!!!Y desde luego facilísima, a mi también me gustan mucho las tartas de manzana. Lo difícil es conseguir sacarle unas fotos tan bonitas!!
Así que te gustan las tartas de queso ¿no? El otro día publique yo una de queso fresco en mi blog. Un beso!!
Alba
Dulcegimena ha dicho que…
Oooohhh! Qué maravilla de tarta! Está erfecta, hermosa, y las fotos son preciosas!!!
Saludos!
mese ha dicho que…
Creo que la tarta de manzana lo reune todo, es rica, fácil y suele ser garantía de éxito.
Besos
Isi ha dicho que…
Yo te voy a dar la receta de la tarta de manzana que a mí más me gusta. Se puede hacer con base (yo prefiero masa quebrada, que el hojaldre no me gusta tanto) o sin ella.

Lleva: 3 huevos, 3 yogures, dos yogures de azúcar y uno de harina. Todo batido, con los gajos de manzana por encima, 30 mintuos a 180º. Luego lo saco, echo la mermelada de albaricoque por encima y lo meto al horno 5 minutillos más para que se caramelice un poco. De verdad que para mí es la más rica.

La receta me la dio una de mis alumnas de pilates (las típicas señoras-abuelonas) y la habré hecho 15 veces ya! Está muy rica. Espero que te guste si la pruebas.

Saludos!
María Ramos ha dicho que…
Vaya fotos guapa! Cada día me impresionas más! Las tartas de manzana para mi también son de mis favoritas, y la tuya tiene una pinta maravillosa!
Sebeair ha dicho que…
Yo esa tarta también la hago mucho en casa solo que la mía es una pifia total comparada con la tuya, te felicito por tus fotos y porque todo te queda siempre de escándalo total, besitos.
Elixabet ha dicho que…
A mi no me gusta la tarta de manzana pero te prometo que de esta cogería un trozo! Vaya pinta! Las fotos son impresionantes! Como siempre el resultado es estupendo!
Besos
natalia ha dicho que…
Perfecta! Coincido contigo en que las de queso y las de manzana son las mejores... y cuanto más sencillas, más ricas!

Qué buena, voy corriendo a ver la receta de la crema pastelera, que tiene una pinta buenísima, la que hago yo cuando la horneo no queda tan bien!

Un saludo!

natalia
Perol y Mortero ha dicho que…
Te ha quedado perfecta. Las fotos son maravillosas. Cuanto arte.
Carol ha dicho que…
ooohh!! Que buena pinta! Me encanta la tarta de manzana, mi madre l ahace muy parecida y es deliciosa!!

Un besito guapa!
Claudia ha dicho que…
Preciosa y apetitosa, mira que no me van mucho las tartas de manzana pero no me importaría comerme un trozo de la tuya. Te ha quedado espectacular y las fotos perfectas.
Por cierto las fotografías las haces con una cámara reflex?? es que tengo ganas de comprarme una porque la mía es una digital pequeña y no logro hacer unas fotos muy buenas, pero no se nada de fotografía aunque me gusta bastante.
Gracias.
Un beso.
Claudia.
Suny Senabre ha dicho que…
Una tarta espléndida. Las foto maravillosas como siempre.
A mi es la tarta de manzana que más me gusta, oon su fondo de crema. Una delicia.
Besitos,

Suny
Cocinando con Manu CatMan ha dicho que…
pues será clásica pero la presentación es un espectáculo!! preciosa si señor!
el taller de cuina ha dicho que…
A mi me gustan con crema. Te ha quedado perfecta!!
Blog da Nô ha dicho que…
Simples, linda, deliciosa...perfeita!
Um beijo!
:o)
Eva Flores ha dicho que…
es mi tarta favorita.
no la he preparado nunca sin hornear el hojaldre, probaré.
bs!
maria ha dicho que…
Cris me reconforta solo el mirarla.Una belleza que color tan suave y una presentación perfecta.
Un besote hadita.
SandeeA ha dicho que…
Espectacular!
Alcantarisa ha dicho que…
Tengo la misma tarta metida en el frigo!!! jajajaja, qué buena!
A mi chico es la que más le gusta, y como ahroa está de súper antojos con la comida, el otro día me la pidió y se la preparé, ya sólo queda una porción.

La hago exactamente igual, aunque yo la mermelada para el brillo se la pongo de manzana también.
Un besito, cuídate.
Alcantarisa ha dicho que…
Por cierto, no sé si le pasa a más gente, pero se me cuelga el ordenador al entrar en tu blog.
Ya me pasó el otro día con las sopas de burro cansado, se me colgó todo y al rato volvió, iba a comentar y se me colgó d enuevo y al final no comenté.

Y hoy me ha vuelto a pasar, no sé si es solo cosa mía o a alguien más le pasa, te lo comento por si te puede ayudar, porque sólo me ha pasado aquí.
Besitos.
Espe Saavedra ha dicho que…
es una de mis tartas favoritas..hace mucho q no la hago la verdad
CHARO ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi esta es la mejor tarta de manzana que existe, riquísima y muy, muy fácil de hacer. Desde luego las fotos y la presentación son perfectas, menuda envida me das!!! Yo normalmente dejo la tarta con forma rectangular, pero me ha gustado mucho cómo te ha quedado en redondo. Un beso
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Como puedes llamar tarta clasica a esta maravilla...que sencillez hecha monumento por tus fotos.
Besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Claudia!!

Pues mira, te cuento. Estas navidades y después de mucho ahorrar, conseguí reunir el dinero para autoregalarme por reyes una cámara réflex. La mala suerte quiso que se me averiara el coche y el dinero que tanto me costó reunir tuve que emplearlo en la reparación, así que de momento tengo que conformarme con mi pequeña compacta, que como puedes ver, tampoco me hace tan malas fotos, pero si es verdad que para ciertas cosas es muy limitada. Yo al igual que tú, tampoco se mucho de fotografía, pero estoy deseando aprender...

Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Alcantarisa guapa, pues fíjate que mucha gente me ha dicho exactamente lo contrario que tú. Que antes les tardaba mucho en cargar y que no se veían bien las fotos y ahora que va de maravilla... A ver si a alguien más le pasa lo mismo!!

Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Isi guapa!! Esa cae fijo. Que a mi esas recetas sencillas son las que me pierden. En cuanto pueda la preparo. Gracias!!
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
Doncs tenim els mateixos gustos!!! T'ha quedat genial, molt ben posada la poma.
petons
Ari ha dicho que…
Preciosas las fotos!!! Esta para comersela!
Rosanna Guillem ha dicho que…
Qué rica y jugosa se ve... De escándalo!
Gina ha dicho que…
Essa é das minhas favoritas. Um pouco demorada, mas o resultado compensa!
Lindas fotos!
Bjs.
PATRICIA ha dicho que…
Vaya tarta impresionante!! Y las fotos se superan en cada receta..genial.

Tu blog ha quedado muy bonito

Un saludo,
Patricia
kika ha dicho que…
Agora que já almocei sabia mesmo bem uma fatia com um cafezinho!!! optima!! bjks
Mª José ha dicho que…
Sencillamente espectacular :)

Besitosssss
Afri & Loli ha dicho que…
Es perfecta!!!! joooo dame el truco para que se quede así la tartaleta

besote
loli
TartaS EncantadaS ha dicho que…
La tarta es de exposición.... y todo un clásico, riquísima...
besitos.
Kiss ha dicho que…
Para mi tambien es una de mis tartas preferidas, que pena que solo la podamos ver tambien se podria probar.

Te ha quedado de de anuncio y las fotos preciosas .

Hugs&kiss
Unknown ha dicho que…
Mmmmmmm..... que fotos!!!!!! que pinta!!!!!!! yo quiero un trocito ya..... te ha quedado espectacular, la voy a tener que hacer porque después de verla me han entrado unas ganas....
Isa ha dicho que…
La tarta para morirse¡¡¡¡
Las fotos y presentacion como siempre
Una maravilla¡¡¡¡¡¡¡
Besos
María ha dicho que…
Preciosa
Unknown ha dicho que…
Sin lugar a dudas esta tarta de manzana junto con los bizcochos son mis preferidos. Esta seguro que cae.
Besos guapa
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Insuperable, como todo lo que tus manos tocan. Un super-beso para una super-cocinera.
maria jose ha dicho que…
Para mi es la mejor tarta de manzana, bien como hojaldre, bien con masa quebrada.
Las fotos de impresión!!!

Un bico
Mari ha dicho que…
Que rica con crema pastelera!! Yo quiero un trocito para merendar!
Hola Cristina¡¡¡ Yo no soy muy golosa y sin embargo esta tarta junto con la de queso si me gusta por su suavidad y ligereza. Como siempre te ha quedad espectacular. Besos¡¡¡
Nati ha dicho que…
Cristina unas fotos espectaculares, la tarta lo dice todo con esa imagen. Un besazo.
Patrícia Nascimento ha dicho que…
Linda...maravilhosa...como tudo o q fazes!
Adorei a nova imagem do teu blog :)
Besitos
Carilu ha dicho que…
Que divina te quedo esta tarta, las fotos son espectaculares , y el sabor estara riquiiiiisimo.Besotes.
A COMER QUE YA ES HORA ha dicho que…
Madre mia,te ha quedado espectacular.Tiene que tener una textura increible.Un beso
Carmen ha dicho que…
¡¡¡ Espectacular !!!

La tarta de manzana es una apuesta segura, pero con tu presentación es para dejar con la boca abierta al personal.

Un beso
Lídia ha dicho que…
yo es con la única que me atrevo jiji

besos
Alicia ha dicho que…
Jolin, que me estoy tomando un café!! Quiero un trozo de esta tartita tan rica yaaaaaaaaaaaaaa!!

Besotes
José Manuel ha dicho que…
El corte es una pasada, que ganas me ha entrado de comerme un trozo.

Saludos
garlutti ha dicho que…
Que buena fotografía! lo dice todo.Riquisima!! Me encantan las tartas de manzana, yo tambien la hago con crema pastelera. Besos
Cocidodesopa ha dicho que…
Vaya dos, Cristina. Entre tú y yo arrasábamos las tartas de queso y de manzana de las pastelerías. A mi me encantan, cualquiera de las dos. Y ésta que nos traes hoy, por muy clásica que sea, no se la puede perder de vista. ¡Pues menuda cremita que se ve! Y con esas fotos que has tomado, hasta a la pantalla le daba un bocado, je je.

Un beso.
Fácil, rápida y sencilla, me encanta. Así no da pereza para hacer nada.
La fotografía es espectacular.

Besos
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡¡ Espectacular, sencillamente espectacular !!!!
Sin palabras, me has dejado.
Ya sé donde leer para mi próximo pastel de frutas, tu tarta de manzana.
Sabrás por qué si visitas "Mi cocina " y ves la receta que acabo de subir.
Un beso
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Me has pillado sin hojaldre si no ya estaba en la cocina haciéndola, qué delicia! Y esas fotos con primeros planos que nos presentas, ponen los dientes largos.
Besos.
Juan Hernández ha dicho que…
Una tarta que es un espectáculo. Solo falta que me digas que la flor también va incluida para comer jj, está todo tan delicioso que hasta la flor está diciendo ¡cómeme! preciosas fotos y exquisita tarta.
Saludos
Mesilda ha dicho que…
Tiene un aspecto impresionante!!!Se sale de la pantalla....de todas las tartas de manzana,esta es mi preferida.
Besets.
Judith ha dicho que…
Que fotossss, ya esa hora le pegaría un mordisco a la pantalla!!!!
tetxu ha dicho que…
puede una tarta de manzana ser mas perfecta? solo digo eso.
bueno no, alucinante cris .
un besazo guapa y como me gusta la nueva apariencia de tu blog¡¡¡
tetxu ha dicho que…
no se que he hecho con el comentario que te había dejado pero...me repito como repetiría el postre de esa tarta
que te decía yo....puede ser una tarta de manzana mas perfecta , o dudo y mucho.
un besazo y genial la nueva apariencia del blog.
dolores ha dicho que…
Me he quedado boquiabierta!!!!

Qué fotografias!!!

Enhorabuena por tu blog. Menudo trabajo!!!

Me quedo de seguidora,

un abrazo
Unknown ha dicho que…
Sin duda las tartas de manzana son mis favoritas junto con las de queso...y las de chocolate...no sé cuál me gusta más!!!! tu tarta tine una pinta fantástica!
Nenalinda ha dicho que…
Coomo siempre espectaculaaaaaaaaaar wapa ,yo tambien la hago ademas de facil esta de vicio a ver si algun dia consigo que me quede como la tuya.
Bicos mil .
Nytta ha dicho que…
, que pasada!!!! parece que pueda traspasar la pantalla y cobrar vida,.... sencillamente perfecta!!!


smuackssss
Mª Luz ha dicho que…
Tengo que reconocer que la tarta de manzana es una tarta que no me hace mucho tilín porque no soy muy amante de las manzanas, pero que sepas que se me ha hecho la boca agua con estas fotos, que rica!!!me comería ahora mismo no uno sino dos trozos, jeje.Besitos!!
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Simplemente genial: sencilla, rapida y debe estar de lujo!!
Las fotos preciosas ... como siempre!
Bs
Sarai
sofía ha dicho que…
Uuuummm! que apetecible! y las fotos guapísimas...
Loli ha dicho que…
Tienes razon Cristina, sencillita y rica, como tiene que ser. A mi tambien me gusta mucho la tarta de manzana.
Un besote
Tere ha dicho que…
No puede tener mejor presentación. Una maravilla de receta y fotos. Un fuerte abrazo, Teresa
AIRES DE AGUILAS ha dicho que…
Una tarta clásica, pero rica como ella sola.

BESOS
Filo ha dicho que…
¡¡¡Divinaaaaaa!!!clasica y de lo mas rica con la cremita, besos
Recetas al instante ha dicho que…
menuda tarta me voy corriendo a tu casa a merendar.
Besos
Olguis.
Maria Brnardo Porto ha dicho que…
¡Pero quien me habrá mandado a mi entrar ahora en tu blog!!
Me he quedado con un regustillo en la boca que me preocupa...
Que delicia!!, y con estas fotos!!esto no se hace....
Bueno, resistiré ,al menos hasta la tarde.
Un bico y gracias por alegrarnos el día,(aunque nos engordemos por tu culpa)
Horneando deseos ha dicho que…
se me salen los ojos de las orbitas, por favor que tarta que pedazo de fotos ,como siempre genial
anabel ha dicho que…
Que tarta más preeciosa, riquisima.
saludos
Fabi ha dicho que…
Qué maravilla de tarta Dios mío, estoy haciendo lo que puedo por meterme dentro del monitor pero después de los excesos navideños no hay manera!! ^-^
Preciosa receta y preciosas fotos, ya sé que es un comentario obvio pero me sale del alma. Es una gerbera la flor con la que la has decorado? Sea la flor que sea es preciosa como este post. Un beso enorme y buen finde.
Nik ha dicho que…
La más rica del mundo.

Saludos,
Nik
Foodfit_photo ha dicho que…
Fabi, no tengo ni la menor idea de como se llama la flor!! Lo de las flores no es lo mío, eso si, estoy de acuerdo en que es preciosa.
Un besiño guapa.
María ha dicho que…
Olá Cris !! Benvida...
Imagina como te echaba de menos que é visto la entrada , tenia una plancha de hojaldre en la nevera y me he puesto a hacerle la tarta a mi abuela que lleva un mes muy pachucha y le encantan las tartas de manzana, no puedo decir más que esta deliciosa.Gracias.
Espero ansiosamente la versión de Isa por Kanela y limón...
Bicos mil...
Las de manzana y las de queso también son mis preferidas, te ha quedado fantástica, las fotos hablan por si solas.
besos guapa
buen finde
Dely ha dicho que…
Que rica y jugosa se ve esta tarta, es una de mis favoritas las de manzana, son deliciosas. EStupendas las fotos.
UN besín.
Maria Teresa ha dicho que…
La tarta se ve maravillosa, pero amos a ver,
¿haces tú las fotos? madre del amor hermoso, que increibles, te felicito, la tarta dan ganas de comersela entera y por otro lado que haya que partirla y que se coma da una pena enorme.
Un besinnnnnnnn.
María ha dicho que…
Cris ¡¡impresinanteeee!! si parece que se sale de la pantalla, no hay manera de superar esto...bueno,si...en sueños jeje. Un besiño
Unknown ha dicho que…
Preciosa, perfecta...
Y por descontado, riquísima...
Besotes
Pily ha dicho que…
No había dejado comentario? bueno, casi no lo hago al ver tantos comentarios, pero resistí :)
Esta tarta se vé perfecta,no tiene un pero...
saludos
Marga Morguix ha dicho que…
El nuevo look del blog me encanta, las fotos son alucinantes (¡ésa del vino, que hizo tu hermana, me tiene enamorada!). Y la tarta, fabulosa y perfecta en su sencillez.
Besotes, guapa.
ANA ha dicho que…
Es toda una tentación esta tarta, me encanta tanto como las fotos.

Besos y feliz finde!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
cristina ha dicho que…
deliciosa wapisima un besazooo
crismas ha dicho que…
Bonito cambio!! menos mal que me has pillado sin hojaldre, porque me han entrado unas ganas locas de preparar una!! te ha quedado preciosa!
Besos
Paula ha dicho que…
me gustan todas las tartas de manzana, pero esta especialmente es rica, rápida y sencilla ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Olivia Fagundes Rocha ha dicho que…
Maravilhosa tarte Cristina.
É linda, linda!!!
Hoje já a experimentei e ADORO!

Já está no meu blog ;)

Beijinhos e obrigada
JOSE E. SERRANO ha dicho que…
Cristina un blog precioso, un abrazo y felicidades.
Elisa ha dicho que…
Esta vez has dado en el clavo con mi tarta preferida, no puedo resistirme a las tartas de manzana, yo también la hago con crema pastelera, aunque me ha dado por mezclarla con compota de manzana (o solo con compota sin crema) y está de lujo, con mas sabor a manzana.
Por cierto, me he dado cuenta que tienes un nº redondo de seguidores, 1000 nada menos! Enhorabuena!
Un beso.
Lunaes7 ha dicho que…
Enhorabuena!!! Tus recetas son una pasada, me encantan y seguro voy a ponerlas en práctica prontito. Sólo una cosilla, q soy novata, Jijiji, la crema pastelera, explicas cómo hacerla en algún sitio? Y...yo q aunq soy Española no vivo ahora allí, me sugieres algún tipo de hojaldre en específico, q no sea Lidl?
Muchas Graciassssss y sigue enseñándonos así de rico y fácil a cocinar ;)
Foodfit_photo ha dicho que…
Lunaes, te has fijado que "crema pastelera" en los ingredientes está en otro color??? Pues si pinchas ahí, te lleva a la receta.
Un saludo.

Entradas populares