Tortilla de grelos y jamón

El grelo es el brote del nabo en cuyo extremo aparecerán las flores. Su apariencia es la de un tallo más o menos grueso (puede alcanzar el grosor del dedo pulgar de la mano) del que salen algunas hojas y, en el extremo, las flores.

En España, el principal productor y consumidor de grelos es Galicia. Se emplean para cocinar el caldo gallego y otros platos típicos, como el lacón con grelos, que es propio de los Carnavales, época en que los grelos están en sazón.

Algunas personas confunden el grelo y las nabizas. Ambos productos son las hojas del nabo, pero los grelos se recolectan en el momento inmediatamente previo a la floración, cuando aparecen las yemas (proceso conocido como "grelar" en gallego) y las nabizas son las mismas hojas antes de esa fase (a partir de octubre-noviembre).

Fuente: wikipedia

Esta es la última receta ganadora del concurso que realiza la Radio Galega que como ya os he contado en entradas anteriores consta de recetas sencillas y resultonas y del cual formo parte como jurado. En esta ocasión el afortunado ha sido Pepe, de San Miguel de Sarandón (Vedra) que participó con una tortilla de grelos hecha en una sartén de forma tradicional tal y como todos conocemos la tortilla.

Como a mi me cuesta mantenerme fiel a una receta he buscado la forma de transformarla un poco y aunque he respetado con exactitud los ingredientes (solo he disminuido un poco las cantidades) me he desviado en la elaboración y el resultado ha sido el que veréis a continuación. Espero que Pepe no se moleste por estos cambios y desde aquí aprovecho para darle las gracias por tan fantástica receta.




Ingredientes:
  • 400g de grelos cocidos (mejor si son sobras del cocido)
  • 150g de tacos de jamón (mejor ibérico)
  • 10 huevos
  • sal
Preparación:

En una sartén salteamos los grelos con el jamón y mientras tanto batimos los huevos con la sal...



mezclamos los grelos con los huevos...



forramos una bandeja de horno con papel vegetal y volcamos la mezcla anterior...


introducimos a horno precalentado a 180ºC aproximadamente 10 minutos o hasta que el huevo esté cuajado. Retiramos  y volcamos sobre otro papel y retiramos el que lo cubre. Enrollamos sobre si mismo, decoramos con crujiente de jamón  y servimos.



Para preparar el crujiente de jamón, colocamos dos finas lonchas sobre un plato cubierto con papel de cocina, lo tapamos con más papel y colocamos otro recipiente encima haciendo peso. Introducimos en el microondas unos 2 ó 3 minutos hasta que endurezca.





Comentarios

Catarina Nogueira ha dicho que…
Deve ser delicioso!
garlutti ha dicho que…
Cristina ..gracias por tu comentario ...el brioche ..me parece fantastico ...me lo apunto ..pero esta tortilla esta de escandalo ...que pasada ..te felicito como siempre increible ..besos MARIMI
Nati ha dicho que…
Espectacular esta tortilla Cristina, muy original la forma de hacerla y presentarla inmejorable. Un besazo.
Ana Powell ha dicho que…
Una autentica obra de arte,
Una propuesta bellisima ♥
nieves ha dicho que…
Y yo que nunca probé los grelos... con lo que me gustan todo tipo de verduras, seguro que me estoy perdiendo algo bueno, y a la vista de esta preciosidad de tortilla, estoy totalmente convencida. ¡Preciosa y seguro que exquisita!

Un besín.
Isabel ha dicho que…
Qué pinta!!!
Aquí en Asturias grelos casi imposible, me los trae mi amiga Antia de Orense o mi madre cuando va a ver a sus hermanas.
Qué ricos son...
alimoto ha dicho que…
Ay lo que daría por tener a mano unos pocos grelos para hacer esa tortilla. Tendré que hacer una escapadilla a Coruña para conseguirlos!!
Bss
Carmen Mª López ha dicho que…
Mmmm que rica tiene que estar!! nunca he probado los grelos, pero ese tipo de verdura me encanta!
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Pásate por mi blog que tengo algo para ti
Mortimer ha dicho que…
AY MADRE!!! pero qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tengo un manojo de grelos en la nevera para que preparalo esta semana. un besiño
Tito ha dicho que…
Crissssssssss!!!! pero que maravilla pordiosssss!

Si es que tus platos enamoran nada más verlos sean lo que sean!!! tienes un arte y un todo que no se puede aguantarrrrr!

La tortillaca original como ninguna y seguro que algún día haré algo parecido! parecido he dicho eh! jajaja!

Y las fotosss.......... en fin! sin palabras Cris! eres una GENIA!!!!
Tito ha dicho que…
Crissssssssss!!!! pero que maravilla pordiosssss!

Si es que tus platos enamoran nada más verlos sean lo que sean!!! tienes un arte y un todo que no se puede aguantarrrrr!

La tortillaca original como ninguna y seguro que algún día haré algo parecido! parecido he dicho eh! jajaja!

Y las fotosss.......... en fin! sin palabras Cris! eres una GENIA!!!!
Maria Dolores ha dicho que…
Por favor que barbaridad de tortilla se me hace la boca agua de ver esas fotos.
Por aquí no suelen vender grelos, ahora espinacas y acelgas si que las venden todo el año.
Saludos
Da & Mer ha dicho que…
Oh!! que presencia! tiene que estar deliciosa pero además es que queda super bonita!
Saludos Da & Mer
eatgood4life.blogspot.com ha dicho que…
Wow, que maravilla y que super pinta mas buena. Vamos que me comia la tortilla ahora mismo en un plis plas, encima super sanisima........
Nenalinda ha dicho que…
Ohhhhhhhhhhhh como siempre me dejas sin palabras wapa ,peazo arte que tienes xiquilla las fotos son espectaculares asi como las presentaciones.
Aunme tienes babeando al recordad el corte del brioxe girasol y la tortilla de grelos al horno como si fuese un brazo de gitano de lujo.
Bicos mil .
Miri ha dicho que…
Wooooow.......y woooooow........!!!!!!!
Se ve espectacular, la idea de hacer un pionono asi me encanta!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos y feliz semana
miri
Pilarh ha dicho que…
Que excelente idea para mejorar la presentación de la humilde tortilla.
Pastelitos ha dicho que…
Espectacular la tortilla.
Pasa por mi blog que tienes un regalito.
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Pero qué forma más estupenda de presentar una tortilla, su es que tienes un arte que no se puede aguantar je, je. Por aquí no encuentro grelos con qué los sustituyo??.Besos guapa.
vaya aspecto más rico tiene esta tortilla, y con la presentación que nos pones , dan ganas de comerse un buen trozo.
besosss guapaa
feliz semana
Mari Carmen ha dicho que…
Yo sólo he probado los grelos una vez, acompañando al lacón en un restaurante este verano en madrid. Me recordaron un poco a las espinacas y me gustaron. Esta tortilla es de lujo total, la presentación gana mucho y, en este caso, es bien cierto. Besitos.
Sacri ha dicho que…
Pues gracias por la información, porque yo por lo menos lo desconocía, tiene una pinta estupenda y las fotos son preciosas, ya me gustaría a mi saber hacer unas fotos así donde se aprecie tan bien los platos.
Bsitos
Pepe Oliveira ha dicho que…
A innovación da tradición. 11 sobre 10.
Madre mia !!!!!!!!!!!!!!
que tortilla mas espectacular !!!!!!!
creo que te la voy a copiar enterita !!!!!
una idea genial de presentacion !!!!
y las fotos genial , como siempre....
muchos besossss !!!!!
Mari ha dicho que…
Que bien te ha quedado!! Y perfecto el paso a paso! Eres una crack! ajajaja
DULCE ha dicho que…
que original y que buena , besos
Isabel Salvador ha dicho que…
que bom aspecto amiga,assim enrolada que original esta tua tortilha,bjokinhass
lukas3 ha dicho que…
Hay que delicia!!!
Amparopcd ha dicho que…
Nunca he preparado una tortilla así, ni la había visto. Me gusta.
Un abrazo.
Bichinha ha dicho que…
Bien nutritivo, me gusta la idea
Iratxe ha dicho que…
¡Qué plato DELICIOSO y qué fotosss!.
Eva Flores ha dicho que…
qué buena pinta que tiene la tortilla, esas foto me dicen "cómeme"!!
Mª Luz ha dicho que…
Desde luego que vaya tortilla bonita!!!eres una artista!!!no se me hubiera ocurrido hacerla en forma de rollito, me ha encantado!y el crujiente de jamón....uy uy uy que me gusta la receta.Besitos!
Nuska ha dicho que…
Preciosas presentación. Un saludo.
mese ha dicho que…
Una receta fantástica, ahora a encontrar en Salamanca grelos.
Besos
Carol ha dicho que…
Que buena pinta y que color tan bonito!!
Te ha quedado estupenda!!

Un beso
Silvia ha dicho que…
No me extraña que resultara la recta ganadora ¡¡Qué pinta!! ¿Sabes que nunca he comido grelos? Y tengo tantas ganas... En cuanto pegue un brinco a Galicia me pienso hartar.

Besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Carmen, utiliza cuaquier verdurita que te guste. Está buenísima!!
Un besiño.
Rakelilla ha dicho que…
Impresionante, menuda presentación!! La tortilla tiene que estar buenísima, pero es que presentada así es una maravilla.

Bicos
maria jose ha dicho que…
Los grelos me gustan con todo, y esta tortilla me parece genial!! Desde luego, tu presentación de 10!

Un bico
señorita mandarina ha dicho que…
en mi pueblo a esa verdura se llama romazas :)
Unknown ha dicho que…
yo me estaba perdiendo todo esto!!!!!!!!!!!!!! no se me escapa una más, desde ya soy tu seguidora y la tortilla de grelos, la pr´xima vez que tenga, no la perdono, por que debe de estar de vicio. biquiños
Laube Leal ha dicho que…
Kanelita, mi niña, estás hecha una fiera!. Qué delciia de tortilla. Cuando vivía en Santiago me pirraba porlos grelos. A mí todo lo verde me encanta, pero un cocido o un caldito de grelos me encantaba. Así que esta tortilla, con lo linda que te ha quedado... ummmmmmm.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee
María ha dicho que…
Cris, me encanta la presentación, está chulísima....y seguro que está buenísima....
Un besazo
La casita ha dicho que…
Pero ¡¡¡qué marvillaaaaa!! Critinitaaa!! Es que no hay nada que se te resiste, ni dulce ni salado, ¡¡guárdame un trocito que con los grelos no respondo!!jajaja!!

Besitos
veto ha dicho que…
Vaya forma más apetecible de presetar una tortilla, ha hacer parecer un plato de lujo.

Besos
Suny Senabre ha dicho que…
Cristina, como me gusta lo que hasces.
Has convertido una simple tortilla en algo espectacular.
Tengo un cuñado gallego y conozco los grelos, son deliciosos, con un buen caldo y de esta forma también.
Besitos,

Suny
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Hay que ver qué original que eres, al presentar la tortilla enrollada la haces más apetecible.
Besos.
Claudia ha dicho que…
Buenísima Cristina!!, yo hago una similar con espinacas pero me encantan los grelos así que la próxima los usaré. Te ha quedado de lujo. Tienes una mano increíble para todo lo que haces.
Un beso.
Claudia
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Esa tortilla dice cómeme, ademas de tener una pinta natural que es un espectáculo, me imagino que de sabor y calor es evidente.
Besos
Bego R ha dicho que…
Cris jamía rezumas arte por cada poro de tu piel.

De una simple tortilla has hecho un auténtico lujazo .

Hoy he comido yo grelos en ensalada que me encantan, asi que lo próxima la tortilla.

Besinos mil guapa.
PINKY ha dicho que…
Que tortilla te quedo ,desde luego de lujo ,apetitosa total
besinos
Unodedos ha dicho que…
Con esta preciosa presentación hasta esta sencilla tortilla es de restaurante de lujo!!!
Don Camilo y Caldereta ha dicho que…
Esa tortilla tenia que estar increible, que ingredientes y que color tan bonito tiene me ha encantado. Y por si fuera poco que encanto de fotos que has hecho, me gustan muchisimo.
bsts: maite
María ha dicho que…
uffff de sobresaliente
Judith ha dicho que…
No los conocía ahora gracias a ti si, la tortilla de 5 tenedores!!
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Cristina, ya he visto tu comentario. No tenía ni idea de tu opinión sobre los concursos, yo sólo llevo tres meses y algunas cosas que todavía no conozco, me pareceis todos muy agradables y me gustaría mucho que de vez en cuando visitaras mi blog, porque de las opiniones tambien se aprende.
un besos
SandeeA ha dicho que…
Guau! qué espectacular! hacer eso con una "simple" tortilla... eres una artista!
Espe Saavedra ha dicho que…
en lo que conviertes tuuna tortilla...que pasada
Ana ha dicho que…
Que bonita queda con esa presentación...y además rica, rica y sana...por mi tierra es imposible de encontrar grelos, pero los sustituiré por acelgas o espinacas....

Un saludo!!!
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Ya sabía yo que tú tenías que darle una presentación de lujo. Un abrazo.
Gloria ha dicho que…
Impresionada me he quedado con esta tortilla enrrollada, y además has hecho unas fotos.....de locura.
Un beso.
Mesilda ha dicho que…
La tortilla esta para morderla ñam,ñam!!!Eres unica Cristina.Tanto en el dulce,como en el salado,tus recetas y presentaciones son geniales.
Besets.
Carmen ha dicho que…
¡Hasta para hacer una tortilla tienes arte, Cristina!
Tiene una pinta deliciosa y muy original la manera de hacerla.

Un beso
Alicia ha dicho que…
Pues me ha dejado sin palabras! Una receta muy fácil pero con un resultado espectacular!! me ha encantado!!!!

Besotes
Mª Robledo ha dicho que…
La tortilla deliciosa y la presentación chulísima
Un beso
José Manuel ha dicho que…
VAya presentación tan estupenda, me tomaba un trozo ahora mismo.

Saludos
Rincón de Marus ha dicho que…
Deliciosa y la presentación de diez. Buen día
María ha dicho que…
que buena pinta!! y una presentación muy bonita. Como buena gallega me encantan los grelos cocinados de todas las maneras...y en caldo ya ni te cuentooo. Un besiño
Maria Jesus ha dicho que…
Por mi zona no hay grelos, no los he probado pero con la pinta que tiene esa tortilla dan ganas de probarlos enseguida.
Un beso:)
Pilar - Lechuza ha dicho que…
SUBLIME!!! no digo más.
un biquiño
Mª soledad ha dicho que…
Que forma más original de hacer una tortilla y las fotos geniales besito.
la cocina de Piluchi ha dicho que…
Hola: ¡vaya fotos! fantásticas.
No tengo grelos a mi alcance. ¿ Se podria hacer igual con otra verdura no?.
Lo intentaré.
Un abrazo
maria ha dicho que…
Cristina preciosa no se si aceptas premios, pasate por el bazar cuando puedas.
Menuda tortilla es espectacular y las fotos son que se salen de la pantalla
Un besazo guapa
carfran ha dicho que…
Que rica esta tortilla!!y con grelos que a mi me encantan!! me llevo un trozo para cenar.
Besos!!!
tetxu ha dicho que…
que pasada niña¡¡¡ te juro que me sigues sorprendiendo , me sorprende que de una tortilla tambien hagas arte , me dejas pasmá.
un beso enoooorme.
Flor de Canela ha dicho que…
Una receta muy buena y tiene una pinta...mmmmm
un saludo
Loli ha dicho que…
Pero que presentacion mas espectacular, si es que de un plato de lo mas simple haces una delicia capaz de atraer el paladar de los mas recatados.
Besos guapa
Marijo ha dicho que…
Solamente los he probado con lacón y me gustaron mucho. Esta tortilla es espectacular y más "ligerita", me encanta.
Besos
María ha dicho que…
pedazo tortilla de diseño!!! si ya está buena de por si, con esta presentación no hay quién se resista. Bicos
ROCIO ha dicho que…
Pero que bonita que te ha quedado esa tortilla!!! está preciosa y pensar que yo no he probado los grelos en mi vida, es que por aquí no los encuentro, los he buscado por que me dan mucha curiosidad, bueno y ya después de ver tu tortilla, ya es una necesidad.
Un besito.
paula ha dicho que…
No conocía tu blog y me está encantando. Qué bien explicado.
Unknown ha dicho que…
pero chicaaa!aacabas de reinventar la gastronomia gallega!como se te ha ocurrido semejante tortillaa??==que pena que no me gusten los grelos, que si no.......aun asi una pinta y presenatcio nde lujooo!!!!besitosss
javier abadias ha dicho que…
una tortilla de lo más novedoso!!!! me quedo con la receta. enhorabuena!!! besos.
Loladealmeria ha dicho que…
No creo que a Pepe el ganador se sienta contrariado, al contrario has elevado la tortilla a estrella michelin ,al súmmum máximo, la presentación es espectacular, sin contar las calorías que le quitas al hacerla al horno.
Espectacular ¡¡¡¡ aqui no hay grelos y cuando fui a Galicia olvide comerlos, cegada por los mariscos jajjaaa. Pero imagino que con espinacas baby será parecida.
Felicidades, una presentación mas que espectacular.
bss desde Almeria.
Hola Cristina¡¡¡ En mi zona no se ven los grelos. No los he probado nunca. Me ha parecido super original el formato de la tortilla tipo manga gitana. La hare con otra verdura. Besos¡¡¡
Filo ha dicho que…
Buenisima......como me gusta, deliciosa totillita, besos
Julissa ha dicho que…
Hola que buena pinta tiene, me llevo tu receta y la hago, solo que no se que son los grelos , parecen espinacas haber si me lo dices besitos y felicidades porque te quedo super!!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Julissa, los grelos son verduras pero tú puedes hacerla con las que más te gusten. Con espinacas quedará genial.
Un besiño.
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Ha estado genial la información sobre los grelos, a mi marido le encantan y por aquí no se encuentran fácilmente, como el botillo, etc... a él le encantan los grelos con chorizo, patata...ajjaja. Te ha quedado fantástico, tomo nota. besitos y feliz día...
Pollet ha dicho que…
Hola kanela y limón, acabo de descubrir tu blog des de el blog de Beatriz y lo encuentro extraordinario, que bonito y que buenas recetas, te felicito ! lo añado a mis preferidos

Si quieres te puedes te invito a pasar por mi humilde casita: hortpollet.blogspot.com

besos
mar ha dicho que…
pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
mar ha dicho que…
tú de algo más o menos sencillo haces auténticas obras de arte, alucino!!!
Unknown ha dicho que…
Algo tan sencillo y tan espectacularmente presentado!
Felicitaciones
lacocinadeconluana ha dicho que…
Que chulada la tortilla enrollada!!!!!!

No dejas de sorprenderme!!!!!

Un bezote, Ana.
Trini Altea ha dicho que…
La tortilla riquísima y la presentación de lujo.
Esther ha dicho que…
Jooo!!! como echo de menos los grelos...aqui en Asturias no los venden, pero cuando voy a mi casita en Coruña entonces aprovecho y siempre que hay, traigo unos manojos,claro despues me paso la primera semana comiendo grelos dia y noche,que si caldo, que si cocidos con refrito de pimenton..bueno ahora con tu recetuki otra forma mas,y buenisima.biquiños esther
Bokeronio ha dicho que…
Espectacular!!! Esta la tengo que hacer para algún evento. Nunca dejas de sorprendernos. Besitosss
Cogollos de Agua ha dicho que…
Por Jaén no encuentro los grelos ni de coña, se que los hay también en conserva, los he buscado pero tampoco los encuentro. Si que los he probado en mis viajes a Galicia, y me encantan. Con respecto a tu tortilla, ¡mira que eres!, con lo difícil que es presentar una tortilla bien apetitosa y tu la lias, le pones la teja y a pasarela. Es que vales mucho!. Voy a cambiar los grelos por acelgas y triunfo esta noche.
Un beso preciosa
Lídia ha dicho que…
k buena presentación....me encanta

besos
Anónimo ha dicho que…
Qué maravilla de presentación, un ejemplo de cómo una simple tortilla se puede convertir en una comida de lujo!!!
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
Ante todo decirte que de cualquier plato, sea el que sea, haces una obra de arte.
¡¡Las fotos y la presentación increibles !! No tengo palabras para definir mi admiración por el resultado.
Fijate que los grelos tenemos por aqui la costumbre de tirarlos, es más solemos pedir que corten las hojas y nos den el puerro sin más.....en fin, costumbres de cada sitio.
No obstante, he aprendido la técnica y cuando tenga invitados, haré la tortilla de cualquier verdura tal y como has explicado.
Queda elegantisima.
Besos
mamen ha dicho que…
Sobrepasas los 100 guapa, que pasada, y encima le pones al jamon una peineta, una preciosidad de tortilla.
Que cerquita vives de mi hija, la proxima vez que vaya a Vigo te lo dire, a ver si nos vemos, un beso
Alcantarisa ha dicho que…
¡Qué maravilla cristina, te ha quedado genial, súper original, como siempre!!!

Besos.
Marta ha dicho que…
Una tortilla espectacular, te ha quedado de lujo.
Besitos guapa
Elisa ha dicho que…
Y yo que creía que los grelos eran un tipo de seta? Menos mal que lo has explicado.
La tortilla tiene muy buena pinta y la has presentado de una forma muy original.
Un beso.
♥ Ana ha dicho que…
¡¡No me hagas ésto!!, aquí no puedo encontrar los grelos, joooo, hace tiempo había varias tiendas de productos gallegos donde compraba de todo pero, han ido cerrando y no hay manera de pillarlos, ¡¡que rabia!!
Le has dado un cambio espectacular a la receta y muy vistoso
Biquiños
emperatriz ha dicho que…
Una receta impresionante, seguro que está riquísima, ya tengo ganas de hacerla.

Sólo espero poder encontrar los grelos.

A mi también me pasa como a ti, no suelo copiar tal cual las recetas, me gusta ir modificándolas a mi gusto y darles un toque personal.

De hecho ahora estaba deleitándome con tu "tarta de stracciatela y caqui", y calculando mentalmente "mis" cantidades para los ingredientes :P , me encantó cuando la vi, y tengo que hacerla para saber a que sabe jajaja.

Siempre haces recetas maravillosas, te admiro y por qué no decirlo...te envidio un poquito jajaja, un saludo !
Cocidodesopa ha dicho que…
Yo no sé lo que pensará el autor original de esta receta, Pepe, pero si yo fuera él estaría más que agradecida por haber engrandecido una receta de mi propiedad. Te ha quedado bárbara, y una tortilla en la que tienes para dar de comer, o de cenar a una gran familia numerosa, ya lo creo.

Genial presentación, Cris.

Besos
Afri & Loli ha dicho que…
Pero que arte tienes..
loli
Mª Luz ha dicho que…
Hola!!tengo un regalito para ti en mi blog....besitos!
Mª Luz ha dicho que…
Hola!!tengo un regalito para ti en mi blog....besitos!
Mª Luz ha dicho que…
Hola!!tengo un regalito para ti en mi blog....besitos!
Susana Rodríguez ha dicho que…
eSOS greliños que me los tengo que comer enlatados,,,ya queda poco , el viernes voy pa nuestra tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Remealsurdelsur ha dicho que…
Que delicia yo suelo hacerla con espinacas pero con esa presentación ni en sueños, que arte.
Besitosss
Carlos Sáez ha dicho que…
Cris, eres una cocinera sorprendente, me apunto la recetilla, bueno mas bien la idea, ya que alguna otra aplicación se le podrá dar, ya sabes que me encanta variar las recetas que veo.
Viena ha dicho que…
Tu creatividad me fascina. ¿Te puedes creer que nunca he probado los grelos? Una vez, en las clases de cocina hacíamos una sopa de cebolla y una de las alumnas trajo como caldo vegetal uno hecho con grelos. La pobre tuvo que tirar la sopa porque el caldo amargó todo el preparado. Yo no sé si es que no estaba bien hecho o es que es así, amargo, pero fue mi única experiencia con los grelos. La chica era gallega. Por aquí no los hay, por eso nunca los he probado, porque de encontrarlos, soy bien curiosa para probarlo todo.
Me ha encantado tu receta.
Un beso.
Lina ha dicho que…
Ola,Cristina! Fiz hoje esta torta, com recheio de queijo mozzarella, ficou fantástica! Obrigada pela receita!
Beijinhos
Tuquinha ha dicho que…
Soberba.................
Fico seguidora, adorei o teu blog.
Beijito e BFS
ANA ha dicho que…
Cristina que original manera de preparar una tortilla, te quedó chulisima. Los grelos por aquí no se estilan, pero bien se podría hacer con espinacas o acelgas, no?

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Foodfit_photo ha dicho que…
Ana, por supuesto!! Con la verdurita que a ti más te guste.
Un besiño.
Lina ha dicho que…
Olá, Cristina!Passei para dizer que esta receita tem sido um sucesso entre as minhas amigas, 4 delas já fizeram e adoraram. E obrigada pelo comentário lá no meu blogue, fico muito contente e honrada com as tuas visitas!
Beijinhos

Entradas populares