Dulces varios navideños

Todos estos dulces no pueden faltar en vuestras casas estas navidades y no solo por lo riquísimos que están y por la variedad, ya que hay para todos los gustos, si no por que son tan fáciles de hacer que sería imperdonable que ni tan siquiera los probarais. Además, si vais de invitados a alguna cena o comida por estas fechas, quedaréis como auténticos reyes regalando una bandejita de estas casi "delicatessen" que parecen sacadas de las más altas y finas confiterías.


Bolitas de coco
  • 200g de leche condensada
  • 125g de coco rallado
Mezclamos ambos ingredientes hasta que estén bien integrados. Llevamos a la nevera a endurecer y formamos bolas de 20g. Rebozar en más coco rallado o azúcar glas y servir.


Yemas de almendra
  • 200g de leche condensada
  • 150g de almendra molida
  • 3 yemas de huevo
mezclamos todos los ingredientes y los llevamos a fuego medio removiendo constantemente hasta que la mezcla se desprenda de las paredes del cazo. Dejar enfriar, formar bolas de 20g, rebozar en azúcar y servir.

Bolitas de galleta
  • 200g de leche condensada
  • 125g de galletas molidas
Mezclamos todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. Dejamos enfriar la mezcla en la nevera y formamos bolas de 20g. Rebozamos en más galleta molida y servir.

Bolitas de chocolate
  • 1 lata de leche condensada (397g)
  • 50g de mantequilla
  • 60g de colacao u otro similar
mezclamos todos los ingredientes y los llevamos a fuego medio removiendo constantemente hasta que la mezcla se desprenda de las paredes del cazo. Dejar enfriar, formar bolas de 20g, rebozar en más cacao y servir.

*Notas:

Yo lo que hago es preparar todas la mezclas por la noche. Lo dejo todo en la nevera y a la mañana siguiente me pongo a formar las bolas.
Cuanto más coco, más galleta, más almendra pongáis, más duritas os quedarán las bolas, así que aquí podéis jugar con la textura poniendo más o menos de lo que yo os indico.

Y de verdad, no dejéis de hacerlas!!


Añado una fotografía de las yemas de almendra:


Comentarios

toñy ha dicho que…
para todas las visitas sorpresas que se tienen en estos dias van genial!!!!yo te quiero desear una feliz navidad y muchas cosas bonitas y darte las gracias x todo lo q haces. :)
toñy ha dicho que…
receta genial para las visitas sorpresas!! yo te quiero desear una feliz navidad y muchas cosas bonitas y darte las gracias por todo lo que haces:)
Oliva ha dicho que…
hay que vicio de bolitas estan caen seguro. besos
A qué huele mi cocina ... ha dicho que…
Fantásticas todas, Cris!! Tomo nota. Un abrazo, Alicia.
Blogguerito ha dicho que…
Los de coco ya los conocía. y además la publiqué también en mi blog (nos leimso las mentes!) jejeje, pero las otras..... pfffff, vas a hacer que caiga en el pecado más absoluto pero... ¿cómo no hacerlas con lo fáciles que son?) La has liado pero parda! jejeje

Que decirte.....! me has dejado otra vez sorprendido. Una delicia con nada de ingredientes y tiempo. Te tenían que dar al menos el premio CERVANTES, madre mia! jejeje

Saludos de Blogguerito! ;)
Da & Mer ha dicho que…
A cual mejor!! se ven escandalosamente deliciosos!! y la presentacón, monísima!
Un bsto!
María ha dicho que…
Ummm, ¡deliciosas!, te han quedado genial y son tan fáciles de hacer. La foto es una chulada.
Un besazo
Cristina, fantásticos esos dulces navideños que no has hecho. No es que parezcan, es que son autenticos delicatessen y además hechos por una profesional.
Besos
Jorge.
La cajita de Nieves y Elena ha dicho que…
Que ricas y las fotos espectaculares, el otro día intenté hacer unas trufas de chocolate blanco como tus bolitas y las tuve 2 días en la nevera y no endurecieron nada, al final tuve que improvisar y hacer otra cosa, creo que el punto está en que la leche condensada al calentarla debo esperar a que se despegue del cazo, como tu indicas, lo probaré así a ver que tal.
Felices Fiestas
Nieves
Mercedes ha dicho que…
Es fantástico entrar en tu blog y encontrar estas recetas tan deliciosas.
Estos dulces se ven ricos, y me parecen que no son tan laboriosos.
María y Noelia ha dicho que…
umm qué rico, tu como siempre acertando, me llevo las recetas que las tengo que probar.

Un besote
DULCE ha dicho que…
que delicia de dulces, me llevo la receta que lo voy hacer, besos
laury ha dicho que…
uauh me han encantado todasss! algunas caeran fijo,porque seguro que estan riquisimas y lo mejor lo facilillas que son!
gracias guapa por pasarnos las recetitas.
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Carmen ha dicho que…
Me has convencido, Cristina. Un dulce fácil de hacer, delicioso y vistoso; magnífica propuesta.

¡ Felices fiestas !
Una oveja en las nubes ha dicho que…
Que delicia...!! Y además muy fáciles de hacer, genial!!!
Muchas gracias por compartir la receta, ¡¡Feliz Navidad!!
Besos
The English Company blog
Olga ha dicho que…
Te deseo una felices fiestas Cris y con estos duces navideños nos endulzas como solo tu puedes hacerlo
Mil besosssssss
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
Cristina, las de coco y las de galletas sonn un clásico por aquí. Cuando tenemos fiestas en el cole los niños y niñas las suelen aportar desde sus casas.
las de yema si que no las conocía así que me las apunto.
Besitos
Mesilda ha dicho que…
Me pido una de cada!!!
Besets.
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
Pues el sábado tengo un cumpleaños y me viene muy bien tu idea para llevar a los mayores del cumple.Vamos a ver si soy capaz con una sola mano, yo creo que sí.Artista.
Ana (A freír espárragos) ha dicho que…
Preciosos y sencillos! Me la apunto para hacerla ya mismo. Un beso!
Inma ha dicho que…
Que rico, rico!!!!
Con lo sencillo que nos lo explicas habrá que probar si me salen tan bien como a tí!!
Besos
María ha dicho que…
Que maravillaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Qué buena pinta tiene todo!
Esta tarde me pongo a ello!
Una pregunta: la almendra molida y el coco rallado dónde los puedo encontrar?
Eres una artistaza!
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, en cualquier súper!! En el Mercadona por ejemplo lo hay, en el Carrefour...
Bicos.
La cocina de Camilni ha dicho que…
Algunas de estas las ha hecho mi hermana.
Son una delicia.
Las fotos estupendas, felices fiestas a tí también
Emma's Bakery ha dicho que…
tus fotos siempre tan espectaculares!! me lo apunto
Ana ha dicho que…
Tienen una pinta estupenda!!! Y con lo fácil que es la verdad que dan ganas de ponerse a hacerlas...en cuanto pille las vacaciones pruebo, que quiero probarlas!

Gracias por compartirla!
Carmen ha dicho que…
Cristina, eres un sol, nos has dado unas recetas geniales para hacer dulces navideños y esto en tiempos de crisis va muy bien. Un beso enorme
Cogollos de Agua ha dicho que…
Pues no puedo resistirme, las hago Cristina`.
Ya me las imagino sobre la mesa de las dulcerías, buenísimas!
Un beso
Ana Rita Marreiros ha dicho que…
Gosto de todas....o pior é para de as comer!!!

Besitos
Rita
Montse ha dicho que…
Son una verdadera delicia¡¡¡¡¡.Sin dudarlo los voy hacer, seguro.Muchas gracias.Un beso
Beth Martins ha dicho que…
Elles sont toutes magnifiques et bien à mon goût je mangerais bien 6 de chaque!

bravo pour le travail!

bisous
La Mari Cocina ha dicho que…
Se ven estupendos estos dulces que deben de estar deliciosos y además son rapidisimos de hacer.
¡Me encantan!
Pastelitos ha dicho que…
Te han salido fantasticas!!!
felices fiestas para ti también!!!
Maria Jose ha dicho que…
Cristina todo un espectaculo de riquisimas bolitas,gracias por la idea deven estar muy buenas, ya te dire,besos
asj ha dicho que…
Oye, pues sí que son fáciles y "delicatessen" me encantan guapa!

besos
in cucina ha dicho que…
Si hasta las bolas te quedan perfectas!!! lo tuyo es mucho!! deliciosos!
Merchi ha dicho que…
Yo hice el otro día de coco, y han volado, anda que no están buenas ni nada.
Me gustan todas hija, toditas :)

bicos
más que hermanas ha dicho que…
Qué bonitas y me han hecho la boca agua! La foto es preciosa y se ve que son fáciles de hacer! Muchas gracias!
Aurélie ha dicho que…
Preciosas! Y las fotos geniales con el juego de las bolas doradas!
Es leche condensada, ¿no vale leche concentrada, no?
Gracias, un beso!
Aurélie
Bego R ha dicho que…
Este año en todas las mesas se van a degustar los dulces de Cris jaja....

En la mia, segurito, segurito ;))

Eres la mejó ;)

Besinos.
Rincón de Marus ha dicho que…
Me las quedo todas porque no se por cual decidirme. ¡Todas divinamente deliciosas!.
Buen día
La Cocinera Mileurista ha dicho que…
Que ricos son una delicia,las fotos una maravilla.Saludos.
Adita Donaire ha dicho que…
te han quedado de 10 y ricas no se cual elegir besos
Encarnita ha dicho que…
No se por cual empezar me gustan todas.besinos
Belén y Bego ha dicho que…
Qué delicia!! con tantas cosas tan ricas y tan bonitas que estás publicando estos días no sé por cuál decidirme, las quiero todas ;)
Enhorabuena!!
A Paixão da Isa ha dicho que…
estao todos muito bons e bonitos adorei parabens beijinhos
Loli ha dicho que…
Se ven todos riquisimos Cristina y ademas son tan facilitos... que me va a ser imposible resistir la tentacion, ya lo estoy viendooo!!
Me llevo uno de cada y un trocito del tronco que he visto mas abajo ;-p
Un besote guapa
Lolah ha dicho que…
Qué preciosidad de fotos! Y el surtido de dulces, delicioso.
Un besico.
Alisonhouse ha dicho que…
Unos dulces fantásticos y muy fáciles de hacer qu eso es de agradecer con el poco tiempo que se tiene. Las fotos son preciosas. Besosssssss
cocinandoenelarcadebelen ha dicho que…
Tu no eres de este mundo jamia, te dan un huevo y un limón y haces una tarta, que ideas por favor, muaks y requetemuaks
Miquel ha dicho que…
que maravilla de bolitas que nos has dado,fantasticas todas.
Te deseo unas felices Fiestas tambien
beso
Lorena ha dicho que…
Que bonitas y me las imagino deliciosas! te han quedado muy gourmet, me encantan!
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/
el taller de cuina ha dicho que…
Tienes razón, són unos dulces tan golosos y senzillos que sería una pena no probarlos!!
Magon ha dicho que…
¡Que maravilla y vistosas como ellas solas!

Miles de gracias preciosa.

Besos
Ana ha dicho que…
Me pones en un dilema, no se cual coger...y voy a tener que probar las tres propuestas...aunque de alguna de ellas ya he disfrutado éstas fiestas, jejej, te ha quedado una foto preciosa..

Un saludo y Felices Fiestas a tí también
PINKY ha dicho que…
Cristina estas bolitas son todo un lujo .Hice tus galletas de duendes y fueron todo un exito
Gracias por compartir
besinos
Miguel Hinojosa ha dicho que…
A cual mas bueno y mas estupendo, muchas gracias por la receta y felices fiestas.
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
compartiendomipequenyomundo ha dicho que…
Pero que fáciles de hacer !!!
Se lo voy a proponer a mi hija para estas fiestas.
Preciosas fotos.
besoss!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Aurélie, tiene que ser leche condensada.
Bicos.
BeatriZ ha dicho que…
Pues sí que quedan resultonas! y ademas seguro que son un vicio de los que empiezas y no acabas.
Heidi ha dicho que…
Maravillosas recetas, sencillas y con poquitos ingredientes ... más maravillosas todavía.

Xtos xula.

Por cierto las fotos ... un espectáculo.
Carmen ha dicho que…
Super fácil, y presentarlas así es una buena opción, muy vistosas.
Isabel ha dicho que…
Y como tú las presentas no sólo nos das ideas para cocinar, tamibien para quedar como reinas! eres la perfección máxima!
Filo ha dicho que…
Como me gustan Cristina, copio alguna a ver que tal me sale, se ven divinnas, besos.
Carmen Mª López ha dicho que…
Deliciosas, preciosas y una presentación increible!
Thermofan. Marisa G. ha dicho que…
Cristina, ya no me queda mucho que decir con tanto comentario. Que te sigo y que me encanta tu blog desde que lo conozco. Yo hago tb unas bolitas de chocolate y coco y justamente llevan leche condensada por lo que voy a añadir a mi lista estas. http://thermofan.blogspot.com/2011/04/bolitas-choco-coco.html Felices fiestas desde Valencia. Un besito
mar ha dicho que…
tia pero pq eres tan ideal y haces esas fotos tan ideales? yo de mayor quiero ser como tú, prometeme que lo sere ;) jaja
Reme y Núria ha dicho que…
Apuntadas quedan, en algún momento seguro que caen je je je.
Un beso
Laube Leal ha dicho que…
Pues la verdad, Cris, es que te han quedado divinos y son muy facilitos. Me parecen un obsequio divino!!!!
Un besote
Adesalambrar ha dicho que…
Deliciosos todos estos dulces. Yo me llevo las recetas por si tengo tiempo de preparara alguno!
Geles ha dicho que…
Todas las propuestas me parecen buenísimas y las fotos me parecen realmente preciosas. Besos
Sandra ha dicho que…
¡Me encanta la idea de las bolitas de galleta!Besinos
Flor de Canela ha dicho que…
Me parecen deliciosas estas bolas y la foto muy bonita.
bss
No sólo me gustan las recetas, también me gusta el estilismo que usas. Todo fantástico.

Besos
Maite ha dicho que…
Hermosa entrada..... digna de la mejor confitería.... las fotos están increíbles....
Besitos, una hermosa Navidad y un lindo Año Nuevo.
Rakelilla ha dicho que…
Me quedo con las bolitas de galleta que nunca las he preparado y me parece una gran idea, son unos dulces ideales para estos días por lo rápido que se preparan y seguro que triunfan como regalo.

Bicos
María ha dicho que…
Me quedo con todas,son una verdadera delicia,y una presentacion de 10. Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Gracias por compartirlas Cris!un dulci beso para tí.
meigauxia ha dicho que…
Tienen todas una pintaza de infarto, me apunto a todas las versiones.
Bicos
Fran Amenábar Ch. ha dicho que…
Se ven preciosas estas bolitas, me han encantado.
Besos.
Alicia Poyatos ha dicho que…
Además con esta presentación tan estupenda que tu has hecho mejor aún.
No se con cual me quedaría así que me las guardo todas.
Besitos.
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Me las llevo todos jeje ahora mismo tomo nota de ellas y mañana me pongo manos a la obra que se ven deliciosas besos
tesva ha dicho que…
Hola Cristina una muy bonita presentación, me copio la receta,se ven deliciosas y facilitas de hacer, un beso y ** feliz navidad **
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Un surtido perfecto para quedar como unas reinas.
Besos.
Carolina No Cocino Bien ha dicho que…
Uyyyyy pero si son estupendas! no veo otra cosita más fácil y más rica que preparar para estos días! Yo iba a hacer unas trufitas de chocolate, pero ahora como me quedo sin probar las de coco y las de yema! con lo que a mi me gustan!
Me las llevo tambien, gracias artistaza!
Comer especial ha dicho que…
¡Qué delicia, a cuál más apetecible! ¡Y con una forma perfecta, unas bolitas deliciosas! Besos y feliz fin de semana.
Delicias Baruz ha dicho que…
Qué pinta!! son un placer para la vista y supongo que están deliciosas.
María (rskari) ha dicho que…
Qué pinta!! De esta semana no pasan.

Una pregunta, cómo haces para que te queden las bolitas tan perfectas? Yo las hago con un descorazonador de manzanas, y ni con esas...

Gracias y feliz Navidad!
Paula ha dicho que…
Lindas, lindas!
Foodfit_photo ha dicho que…
María, con las manos!!!
Bicos.
Brétema ha dicho que…
Los dulces me parecen maravillosos y las fotos...espectaculares.
Un abrazo
Vicky Irigoien ha dicho que…
Que fácil y que ricasssss , ya las he apuntado para prepararlas.......
Las fotos como siempre,preciosas!!!
por cierto se me están amontonando tus recetas,haber si empiezo esta semana.
Feliz fin de semana
la cocina de frabisa ha dicho que…
Que bonitassssssssssssss, Cris, uauuuuu, seguro que ricas están, pero se pasan de preciosas y esas fotos tan fantásticas las hacen más lindas aún, me rechiflan.

Te deseo una feliz navidad, cielo y un fantástico 2012, nos seguimos viendo el próximo año.

un biquiño, guapísima
Suny Senabre ha dicho que…
La verdad es que son muy resultonas y muy sencillas de hacer. Gracias pro la receta.

Besitos y Feliz Navidad guapa,
Marga Morguix ha dicho que…
Deliciosas, bonitas, y fáciles, ¿qué más se puede pedir?.
Besotes, guapa.
Blogguerito ha dicho que…
Una duda Cristina, respecto a las bolitas de choco....: cuando te refieres a que la mezcla se despegue de las paredes del cazo, es qu ese haga una "pelota" mientras cuece? Yo las he hecho y dejé cocer un poco, pero por miedo a que se pegase o algo. Y el resultado son unas bolitas de presencia geniales pero de textura muy pegajosa....

AYUDA!!!!! jejeje (y Felices Fiestas)
Foodfit_photo ha dicho que…
Blogguerito nooooooooooo!! No se tiene que hacer una pelota!!! Cualquier día matarás a alguien jijiji Lo dicho, en cuanto la mezcla se despegue de las paredes del cazo está lista!!
Bicos.
Blogguerito ha dicho que…
Ok! jajaja, pero conste que a mi bola no se me hizo! jejeje, pero el tiempo que lo tuve al fuego (y cociendo un ratico), no se me despegaba de las paredes.......

Es normal que la textura sea pegajosa como la de aquellos caramelos que se pegaban en las muelas? jejeje, y para que no esten fofas las bolicas, las he metido en el frigorifico.....! ains.....

Un besete y si no pudo entrar en estos días ....: FELIZ NAVIDAD Cristina! ;)
Foodfit_photo ha dicho que…
Blogguerito, es que aunque yo hice la versión bolitas, estos en concreto más bien son caramelos. Felíz Navidad para ti también!!!
Bicos.
cristina ha dicho que…
ya las tengo hechas y de verdad que quedan super vistosas, yo las he puesto en capsulitas de trufas y quedan geniales, una cosiña...aguantan varios dias? es que quiero regalar unas cuantas y no quisiera que se estropearan...besos desde Valencia y felices fiestas tocaya!
Foodfit_photo ha dicho que…
Cristina, las de yema yo no las tendría más de dos días pero el resto duran mucho más.
Bicos.
David ha dicho que…
Hola Cristina
La he echo pero la de chocolate no me a salido no hay manera de darle forma no a cogido la consistencia adecuada que he echo mal

Las otras han salido a muy bien

Gracias y feliz Navidad
Claude ha dicho que…
Ola Cristina,
o igual ca Maite, eu tratei de facelas boliñas de chocolate, pero non houbo maneira de conseguir facer unha bola con elas. E iso que lle doblei a cantidade de cacao.
¿Poderías decirnos canto tempo tuveches tu o lume a mestura? quizaix nos as tuvésemos tempo demáis, e de ahí que logo non se deses feito. Ou se tal, dinos un truquiño pra que a próxima vez que as tentemos facer, consigamos as boliñas.
Por certo, eu tamén fixen as de Galleta e sairon mui ben.
Graciñas e Felices Festas.
Unha admiradora.
C. Stevenon
Foodfit_photo ha dicho que…
Claude, en mis recetas no hay trucos, si los hubiera los diría. Te respondo lo mismo que a Mayte, solo hay que remover la mezcla hasta que esta se desprenda de las paredes del cazo, no conté el tiempo así que no te lo puedo decir pero es muy sencillo, remueves y remueves hasta que la mezcla no se pega al cazo donde la estás cocinando. No se, unos 8 minutos, no lo se ehh pero es que llegas a ese punto te guste o no, no tiene pérdida.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
por lo que veo las bolitas de chocolate se resisten, yo las he hecho tenian la textura tipo caramelo "toffe" y la deje en la nevera para hacer las bolitas al dia siguiente ¡¡¡imposible!!! era un bloque de masa super duro y lo tuve que meter al micrrondas para poder manipularlo, como te queda a ti la textura?
Claude ha dicho que…
Graciñas Cristina. Tartarei de vover facelas pra Reis. E Feliz Ano. Saudos,
Claude
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, efectivamente las bolas de chocolate son más tipo toffe, pero la masa se manipula bien, quiero decir, se forman las bolas sin problemas. No hay que dejar la masa cocer en exceso, tan solo un ratito y listo!!
Bicos.
lola ha dicho que…
hola cristina, quisiera hacerte una pregunta, se porian hacer con un par de semanas de antelacion? o de otra manera, me gustaria saber cuanto aguantan? gracias anticipadas. y felicitaciones
Crist ha dicho que…
Las yemas de almendras no llegaron a tomar forma, a mi marido le encanta la leche condensada y se comió la mezcla a cucharadas, es terrible!, riquiiiiiiisimo decía y venga a meter la cuchara, otro éxito sin apenas esfuerzo..... Gracias Cristina
Eva ha dicho que…
Las bolitas de coco y galleta se conservan bien fuera del frigorífico unas horas es que las quiero llevar al cole del niño para su fiesta de cumpleaños y no quiero tener problemas porque se me pongan malas. Las quiero hacer el viernes por la noche para llevarlas el lunes para el almuerzo, ¿tú que opinas?
Foodfit_photo ha dicho que…
Eva, es coco y es galleta, no hay huevo crudo ni nata ni ningún ingrediente "delicado" Así que sin problema.
Un saludo.
Qué delicia!! Esto son dulces de luxe!! Por supuesto tomo nota. Las fotos te han quedado preciosas. Jejejeje, no puedo parar de mirarlo. Que chulo!! Besos y felices fiestas!!
irina ha dicho que…
facilísimo y una presentación fantásticaaaaa ¡¡¡¡¡ .....graciasssss seguro que lo haré , y sin gluten ;)
Lourdes ha dicho que…
Qué pinta tiene, queda precioso, y tienen que estar riquísimas, lo voy a hacer seguro, te sigo mucho y todas las recetas que he hecho tuyas salen 100%. Mañana mismo estoy con las bolitas
Lourdes ha dicho que…
Qué pinta tiene, queda precioso, y tienen que estar riquísimas, lo voy a hacer seguro, te sigo mucho y todas las recetas que he hecho tuyas salen 100%. Mañana mismo estoy con las bolitas
araceli carmona ha dicho que…
yo las voy hacer ya os dire el resultado
Anónimo ha dicho que…
No puedo creer que sean tan fáciles!!!! Al leer cada receta me he quedado sumamente sorprendida, nunca he hecho bolitas así pero me han fascinado!!! Y las fotos... qué lujo, preciosas!!!!
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Hola Cris.
¿Almendra cruda o tostada?
Saludos y gracias por las recetas y las fotos
Felis
Foodfit_photo ha dicho que…
La almendra molida siempre es cruda o por lo menos tostada aún no la he visto nunca.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
estupenda receta estas fiestas caen gracia
araceli carmona ha dicho que…
ola estoy con las bolas de chocolate y tengo un problema no puedo acer las bolas es bastante liquido q e echo mal
cristinamp79 ha dicho que…
Crisssss, una idea estupenda para las navidades..., sin duda lo haré, un besín desde Toledo!!!!
Unknown ha dicho que…
Se podría sustituir las uvas de nochevieja por estas riquísimas bolitas!
Candi ha dicho que…
mmm estaba pensando en llevar a casa de mis suegros por navidad las de coco y las de galleta,...aunque quizá estaria bien buscar alguna receta de bolas de turron,...a alguien se le ocurre como mezclarlas?
xoaniña ha dicho que…
Genial, ya tengo algunas para hacer ya te contaré. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina unos dulces preciosos y muy apetecibles, queria preguntarte si se pueden congelar.Muchas gracias.Amalia.
Anónimo ha dicho que…
Cristina estan exquisitos estos dulces en casa han sido un exito total.Queria preguntarte si se pueden congelar. Muchas gracias. Amalia.
Foodfit_photo ha dicho que…
No, estos dulces no se pueden congelar.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina! hice estas bolas para la nochebuena, solamente las de galleta, pero no se me quedaron en forma de bola... en cuanto las forme y las puse en un plato se chafaron se quedaron cuadradas... Hice lo que ponías, por la noche, toda la noche en la nevera y al dia siguiente hice las bolas... Aún así tenían un sabor excepcional!!
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por la receta, en casa también han sido un éxito!!
probé también el panettone y gustó mucho :) se me acumulan las recetas, tienen todas muy buena pinta y, lo mejor, están buenísimas! Muchas gracias por compartirlas y sigue adelante!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Pues puede ser que a lo mejor las galletas que has utilizado absorvan menos líquido (?) De todos modos tenías fácil solución, con poner más ya estaba :)
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
HOLA CRIS, ME GUSTARIA SABER CON ESOS INGREDIENTES CUANTAS BOLITAS SALEN APROXIMADAMENTE. SIGUE ASI QUE ERES GENIAL. BESITOS GUAPA.
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, sobre unas 15 o así... es que no lo recuerdo bien pero todas esas que ves en las fotos :)
Bicos.
Susy de Alvarado ha dicho que…
Hola Cris, me comentas si puedo hacerlas con unos 4 días de anticipación? se conservan frescas?
Gracias,
Foodfit_photo ha dicho que…
Susy, menos las que llevan yema, las demás las puedes hacer con antelación. Guárdalas bien en un bote de cierre hermético y ya está. Las de yema como mucho dos días antes.

Un saludo!
caramel ha dicho que…
hola quiero regalar estas bolas en bolsitas de celofán, se conservaran bien fuera de la nevera? quiero decir que si no se chafaran unas a otras, por la temperatura....
Foodfit_photo ha dicho que…
Caramel, quedan bastante firmes eh, no te creas que se deshacen con facilidad (siempre y cuando las trates con cuidado,claro) Yo creo que te aguantan bien.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Rápidas, fáciles de hacer y con una pinta deliciosa =)
Unknown ha dicho que…
Hola Cristina estoy viciada a tu blog una preguntita las de coco y galletas q se mezcla con la lexe condensada en frío?? O igual q las otras se cuecen hasta q se separen de la pared del cazo? Gracias x tus recetas un saludo
Unknown ha dicho que…
Hola Cristina estoy viciada a tu blog una preguntita las de coco y galletas q se mezcla con la lexe condensada en frío? O igual q las otras se cuecen hasta q se separen de la pared del cazo?graciass x tus recetas un saludo
Unknown ha dicho que…
Cómo le das ese color a las de yema??? No me queda así la masa
O es que la revisas en yema antes de en almendra????
Unknown ha dicho que…
Cómo le das ese color a las de yema??? No me queda así la masa
O es que la revisas en yema antes de en almendra????
Unknown ha dicho que…
Cómo le das ese color a las de yema??? No me queda así la masa
O es que la revisas en yema antes de en almendra????

Entradas populares