Mini tartas de cerezas "Home Made"





Sí. Yo también caí en la tentación del dichoso sello de galletas "Home Made" Lo compré mucho antes de que apareciera por la red, hace ya, creo que más de un año, una tarde que andaba de paseo por El Corte Inglés, y ahí lo estaba, todavía con la etiqueta colgando en la cocina. Si os digo la verdad, tengo un montón de cosas aún por estrenar, me pasa lo mismo que con los bolsos o los zapatos, un poco de comodidad y otro poco de dejadez y al final siempre uso lo mismo.


Hoy en Galicia, y a pesar de ser más de mediados de Junio, llueve. No hace frío, pero tampoco tenemos el calor que correspondería a estas alturas del año, así que un cafecito con galletas, bizcocho o algo recién horneado entra la mar de bien, y a los que nos gusta la cocina, no hay tiempo mejor que este, cuando el sonido de las gotas de lluvia explotando en el cristal de la ventana, nos acompaña mientras cocinamos.

Realmente iba a hacer unas galletas, usando además, la receta que viene con el sello pero tenía unas cuantas cerezas recién lavadas, hermosas, que iban a ser mi merienda (me encantan las cerezas!) y finalmente lo fueron, sí, pero convertidas en estas deliciosas y sencillas mini tartas. He de decir que me declaro ya, fan absoluta de este formato, ideal para preparar tartas si como en mi caso somos pocos. Absolutamente deliciosas!

Vayamos con la receta...




Ingredientes para la masa de las mini tartas:
  • 300g de harina
  • 125g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 80g de azúcar
  • Un huevo mediano
  • Una pizca de sal
Ingredientes para el relleno:
  • 300g de cerezas
  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 1 cucharada sopera de harina fina de maíz (Maizena)
Preparación:

Empezamos preparando la masa y para ello mezclamos todos los ingredientes, o bien con las manos o con ayuda de algún robot de cocina, hasta que se unan y formemos una bola que envolveremos en papel film y la guardaremos unos 30 minutos en la nevera.

Mientras tanto, preparamos el relleno, y para ello abrimos las cerezas al medio para sacarles las pepitas (si las cerezas son muy grandes como era mi caso, las cortamos en varios trozos) Y las mezclamos con el azúcar y la maizena. Dejamos reposar para que el azúcar se disuelva.

Una vez la masa lista, la estiramos dejándola finita y con un cortador redondo, cortamos porciones mayores que la circunferencia de los moldes en los que vayamos a hacer las mini tartas. Colocamos cada círculo de masa encima de nuestros moldes y con otro igual empujamos para que la masa quede perfectamente colocada...


Repartimos las cerezas entre todos los moldes y colocamos las tapas superiores. Para pegarlas, pincelamos el borde de la masa que está de base con huevo batido y hacemos un poquito de presión entre ambas para que queden bien unidas. Pincelamos la superficie con mas huevo batido, lo que nos dará un bonito color dorado durante el horneado...


Introducimos a horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos o hasta que veamos que están bien cocidas. Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla y servir.


Notas:

He usado harina de fuerza pero la de repostería o la de trigo normal valen perfectamente.

Si queréis un acabado más perfecto en la tapa de las mini tartas, podéis, una vez estampado el sello en la masa y antes de colocarlo como tapa, colocar la masa en la nevera para que esté bien fría y dura y así de este modo, no pierden nada de forma durante el horneado, aunque a mí para esta receta, me encanta el aspecto rústico que tiene.

En la masa he puesto 60g de azúcar en vez de los 80g que pide la receta. Si al igual que a mí, os gustan las cosas justas de azúcar, esta es la cantidad ideal.

 Los bordes del sello no son cortantes, solo aplastan la masa, así que será necesario un cortador redondo para que la circunferencia nos quede bien definida.

Yo este tipo de cortadores de galletas, siempre los paso por harina antes de cortar con ellos la masa, así me evito que ésta, se quede pegada al cortador y se deshaga la forma.


Antes de hornear, haremos un agujerito en las mini tartas.

Con estas cantidades salen unas 10 mini tartas

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pues la verdad q te han quedado de lo mas apetecible!!! tendre q probar a hacerlas.
besos
Roski Yus Noia ha dicho que…
Muy ricas Cristina......................un bico
Juan Carlos Campos ha dicho que…
Hoy me traerán unas cuantas de cerezas del Valle del Jerte, y me ha encantado tu receta!
Yo también tengo muchas cosas sin estrenar, que compro en momento de oniomanía y claro, ahí las tengo deseando usarlas, pero un día por otro no lo hago.
Un saludo!
la guinda ha dicho que…
pero bueno cris, que receta más fantástica ami tambien me encantan las cerezas, ahora mismo voy al mercado para hacerlas a la tarde, eres una caja de sorpresa, gracias de nuevo
Pio recetas ha dicho que…
Que buena pinta tienen,me encanta el paso a paso esta muy bien explicado.
Besicos.
bebybo ha dicho que…
que rico!!! quiero aprender a cocinar ya!!! cada vez que entro en tu blog, lo pienso!!
además haces que nos guste la lluvia y todo
besos
Noemí ha dicho que…

Cristina que cosa más rica y más bonita... y las fotos como siempre espectaculares. No tengo ese sello pero supongo que se podrá hacer igual sin el detalle.
Perdona no haberte comentado nada últimamente, problemas familiares me tienen alejada de la cocina pero te he seguido igual aunque no he podido meterme en harina...
Otro más pendiente, bueno, sólo darte la enhorabuena y las gracias y mandarte un gran saludo. Un bico, Noemí
Unknown ha dicho que…
Buenos dias hacia mucho que no entraba a ver tus recetas y como siempre me has sorprendido , he hecho varias de tus recetas y mi familia esta encantada , hoy voy a preparar las tartaletas de cereza solo que les voy a añadir unas cucharadas de avellana molida que te parece la idea
muchas gracias y pondre foto lo prometo un fuerte abrazo Trini
Unknown ha dicho que…
deliciosas!!!! me las apunto a la lista interminable de recetas tuyas que quitan el sentido y me muero por probar. Llevo 15 dias con la panificadora y ya he hecholos cerditos preñaos (como buena asturiana estos serian los primeros sí o sí), los panes de hamburguesa, brioche, bollos de leche condensada....y alguna mas. Vamos, operación bikini 100%!!!! un besin
Suny Senabre ha dicho que…
Las cerezas me encantas y he de reconocer que horneadas quedan buenísimas. Te han quedado unas tartaletas preciosas. Además los postres en formato individual siempre parecen más apetecibles.

Besitos,
Ra ha dicho que…
Una forma riquísima de comer cerezas y la presentación te ha quedado estupenda.
Besos.
A-Taquitos ha dicho que…
P R E C I O S A S. Y las fotos...........felicidades niña, no se puede hacer mejor, besos
Ari ha dicho que…
preciosas Cristina!
me encantan las cerezas también pero aun están un poco prohibitivas por aquí.....
me encanta el estilo rústico de la receta.
Te ha quedado precioso, me encanta el color y riquísimo seguro!!!
Les haces el agujerito a las tartaletas antes de hornear?
Merchi ha dicho que…
A mi de estas tartaletas me hacen falta una docena , Cris. !!Mortal darles un mordisco, niña!!.

bicosss
Unknown ha dicho que…
Increibles!!!

Qué gusto empezar así el día!

Gracias

SANDY ha dicho que…
Que delicia de fotos y de mini tartitas, da gusto mirar tu blog. Besos.
São Ribeiro ha dicho que…
Ficaram lindas,lindas adorei o recheio e para as cobrir ficou lindo.
bj
Foodfit_photo ha dicho que…
Ari Sí!! Ya lo he puesto en las notas, gracias!

Bss.
Mónica ha dicho que…
Oh, que delicia! Te copio la receta que seguro que la hago pronto (a mi también me encantan las cerezas ;) aunque yo debo ser de las pocas que aun no tiene el sello, jeje!
Un abrazo
http://dulcibal.blogspot.com.es/
Una maravilla de mini tartas y una maravilla de fotos¡¡¡así da gusto visitarte, porque siempre nos sorprendes de manera muy agradable¡¡¡¡

Un besote, Manuel.
Angela M. ha dicho que…
idea fantastica, che spettacolo! saluti dall'Italia! :)
manu ha dicho que…
Maravilla de receta y maravilla de fotos. Quieres que te regale mas los oídos? Pues es verdad y sin peloteo.
Hoy aquí también hace un día muy agradable y por mi, que no venga el calor. No puedo con él, pero lo he de decir con la boca chiquita, que si no la malloría me matan!
Besos
Marybcn ha dicho que…
dios que buena pinta!! deseando de hacerlos me hallo!!
Anónimo ha dicho que…
Que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Creame y mas ha dicho que…
tienen una pinta estupenda! y el toque del sello... ideal!
Creame y mas
Juliette ha dicho que…
Me parece una idea fantástica. Tiene un tamaño perfecto, quedan lasminitartas muy bonitsa, el relleno debe ser de vicio...y lo mejor, tengo el mismo cortador en una caja esperando a que lo use ja, ja...
Muchísimas gracias por el tutorial y las preciosas fotos inspiradoras.
Unknown ha dicho que…
Wow!!!! Me ha sorprendido mucho tu receta!!!! Super curiosa!!! Gracias por compartirla! <3
Blueli ha dicho que…
Que pinta!!!!!!!!!!!!!!!
Besos desde Call Me Blueli
Unknown ha dicho que…
Que ricas!
Cinha ha dicho que…
Uma tentação,as fotos a receita, tudo perfeito como sempre!
Beijinhos grandes.
Alicia ha dicho que…
Son realmente espectaculares, y con ese sello, que chulada, las fotos absolutamente maravillosas, un beso de la dulce Ali
Lourdes ha dicho que…
Adoro tu blog, tu trabajo es espectacular e inspirador siempre.Un beso y gracias por compartir tu arte y estilo.
Unknown ha dicho que…
Quiero los sellos y por supuesto las mini tartas!! Jaja
Laurel y Menta ha dicho que…
deliciosas nos han encantado, anotamos tu receta!!

un abrazo
Maribel Jiménez ha dicho que…
Me han encantado, me parecen preciosas y seguro que saben incluso mejor Una delicia se te meten por los ojos nada más verlas.
Un abrazo.

besosdecanelaymenta
eLrinCondeLaTaTa ha dicho que…
Me encantan! con cerecinas que ricas.
besin.
Carmen Mª López ha dicho que…
Me acabo de enamorar de estas tartitas, de verdad! la semana pasada hice tus galletas de la suerte, deliciosas! y tengo un par de recetas tuyas que seguro que caen en breve, me encanta tu blog, en serio!
El pucherete de Mari ha dicho que…
Cristina son preciosas, siempre que publicas te visito aunque ultimamente no te comente por falta de tiempo pero hoy no puedo pasar por tu linda cocina sin darte un aplauso y decirte que es lo mas bonito que he visto últimamente. Son tan refinadas y espectaculares que pienso hacerlas porque yo también tengo el sello de galletas sin estrenar, jeje, esto se acaba convirtiendo en casi enfermizo, comprar cacharros de cocina.
Un beso enorme preciosa y muchas gracias por compartir recetas tan bien hechas, en todos los sentidos, no te conozco pero seguro que tu eres tan buena persona como buenas son tus recetas.
Churretosa ha dicho que…
Parecen deliciosas esas minitartas y unas fotos espectaculares...me encanta!!!
Besos.
Raquel
que buenas y bonitas
besoss
Palmira POM ha dicho que…
Fantástica esta manera de preparar y presentar unas mini pies con todo lujo dedetalles!
Besos,
palmira
Cómo resistirse a algo así???
Mañana es día de mercadillo, las cerezas serán lo primero en mi lista de la compra…
En casa tenemos que probar esta maravillosa delicia
Un saludo. Sonia
SUSANA ha dicho que…
¡¡Qué ideales estas mini tartas!!
Tengo en casa cerezas y pensaba hacer mermelada, pero nunca he hecho este tipo de tartas (y en formato mini, menos todavía). Así que me apunto la receta, que además está súper bien explicada.
¡Gracias!
¡¡Besitos!!

http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/
PINKY ha dicho que…
Cristina te quedaron geniales y lo ricas que deben estar
besinos
Bárbara - Comer De Todo ha dicho que…
Son preciosas!! :D
Me han enamorado...y ese sello, aunque es verdad que está por toda la blogosfera, es fantástico!
Un beso.
Hope ha dicho que…
Tienen una pinta de escandalo de verdad!! Y parecen facilitas!! Lo probaré :P
Besitos
Unknown ha dicho que…
Hola Cristina un a pregunta los moldes donde pones la masa donde puedo conseguirlos yo tengo unas flaneras a sí pero son más altas . Mil gracias 😊
Mª Ángeles ha dicho que…
No sé que me gusta más las fotos o las mini tartas. ¡Qué dilema! . De cualquier modo, es excepcional.
Saludos.
Marilyn desserts ha dicho que…
Me ha encantado. Y da gusto cómo lo explicas, de verdad. Las voy a probar seguro, aunque lo que más miedo me da es la masa porque no me suelo llevar bien con ese tipo de elaboraciones, pero lo intentaré. Eso seguro.

Por cierto, aquí en el Pais Vasco estamos con el mismo cantar, ¡no para de llover! Pero bueno, al mal tiempo buena cara...
The Colour Lab ha dicho que…
Tienen una pinta espectacular y las fotos son un espectáculo.
Besos
Mar ha dicho que…
Cristina, me he quedado sin palabras. Precisamente estabamos comentando en casa esta tarde del tema de la temporada de cerezas y me imaginaba haciendo alguna cosilla....estas tartaletas caeran, fijo.
Un besote,
Mar
mercedes ha dicho que…
Buf, yo si hago estas tartaletas me como media docena de una sentada. Solo viendo las fotos estoy comiendo, en Madrid no llueve pero está de lo mas desapacible
Mónica López ha dicho que…
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo cosas sin estrenar...
Las tartas se ven deliciosas.
Besos
Unknown ha dicho que…
Impresionante, como todo lo que tú haces... Me encanta. Por cierto, te propongo un reto. Si quieres, lo aceptas. Si no, tú mandas. Yo soy tu tocaya madrileña con esposo pontevedrés y con casa en tu maravillosa ciudad de Pontevedra, como ya te indiqué un día. Voy todas las vacaciones y como a menudo en un restaurante (para mí mi preferido de los de la zona), llamado Casa XUXA (o Susa), que está en el monte de arriba del monasterio de Poio. Y tienen una tarta de queso con caramelo por encima y testura de flan que está para morirse. Yo soy "tartaquesera" a tope y le pedimos la receta, pero nanay. Ni el rollo de mi marido, que tiene un catering, y bla bla..., consiguieron engatusar a la "cociñeira". Y yo me dije... ¿conocerá mi Cristina Total la receta...? o ¿podrá ella sonsacársela con más maña...? En fin, pasa completamente del tema sin más. Seguiré en mi incansable busca de aquel sabor... Y muchas gracias por tu atención en este largo comentario. Cristina. cristina.cosa@uah.es
clara ha dicho que…
Tienen muy buena pinta, en Asturias llueve y está frío...vaya primavera. Voy a probar a rellenarlas con fresas que es lo que tengo en casa
Tertúlia da Susy ha dicho que…
Adorei, ficaram lindas e gostei imenso da parte de cima.
Kiss, Susana
Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/06/3-edicao-do-projeto-escolha-do.html
Paula R ha dicho que…
Qué bonitas!!! Yo tengo ese sello y nunca se me hubiera ocurrido usarlo para tartaletas, sólo lo uso para galletas. Mil gracias por esta idea!!!
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Foodfit_photo ha dicho que…
María, yo estos moldes los compré en Portugal porque es donde se hacen los famosos pastéis de Belem. Supongo que en ferreterías se pueden encontrar. Si me entero de donde te lo digo, ok?

Bss.
Alfhuevo ha dicho que…
Que pintaza...minitartas de temporada, que delicia!!! Como siempre fotazas que apetecen ya comerlas, de lujo! !! El jugo que suelta la cereza no quiebra la base de la minitarta al hornear? Con tanta lluvia que tenemos de tanto cocinar nos vamos a poner redondos...jejejeje besiños
Foodfit_photo ha dicho que…
Cris, pues tendré que pasarme por allí para poder probarla... Lo de sacarle la receta, lo dudo, fijo que a mí no me la va a dar, seguro! A ver si soy capaz de dar con ella y la comparto contigo encantadísima! O mejor aún, cuando vengas avisa y nos marcamos una comida juntos allí y a ver si entre todos le sacamos la receta :)

Un abrazo!
Foodfit_photo ha dicho que…
Alfuevo, que va, no se quiebra nada. Están delciosas :)

Bss.
fresaypimienta ha dicho que…
Madre mia que monada de tartaletas de cerezas!!!! tengo el mismo sello ;) lo estrenaré con esta receta!!! un besito
misfrikirecetas ha dicho que…
Y yo que no sabía que hacer con unas cerezas que se me están empezando a poner malas. Me apunto la receta! que pinta... :p
Unknown ha dicho que…
Me han encantado , yo también tengo el sello, sin duda de este fin de semana no pasa.Felicidades!!!
VictoriaFer ha dicho que…
Pinta divinamente, y lo probaré como he probado algunas de tus recetas, pero si me he animado a comentarte hoy es porque me un detalle de las fotos me ha llamado la atención. Tengo la misma cafetera de color verde manzana de la primera foto. Me la dio mi bisabuela y la guardo con mucho mimo y cariño, aunque la uso eh?, soy de la opinión de que las cosas están para usarlas. Esta tontada me ha hecho sonreir y quería decírtelo. Jaja. Un saludo!
Doña Umé ha dicho que…
Hola Cristina.
Acabo de pasar por el blog de Su, de Webos fritos, y me ha encantado ver que remite a sus seguidores a tu blog a través de un enlace con tu tarta Paulova . Así serán mas los que disfruten con tus maravillosas recetas, y con tu simpatía y buen hacer.
Y qué decir de las tartitas... Son un capricho.

Un besito.
Lola velasco ha dicho que…
No solo haces recetas espectaculares, es que haces auténticas obras de arte en la presentación, me encanta como a todo el mundo, no te diré nada nuevo las pedazo de fotos que tienes, estoy enamorada de ellas.
Besos y feliz día.
Celiaquines ha dicho que…
Me encanta la receta y tu blog. Me quedo a seguirte y a intentar adaptar tus recetas a sin gluten.

Besos.

Raquel
Sonia ha dicho que…
Me ha encantado esta recena, y además se puede hacer con el relleno que nos guste, muchas gracias!
Besos
ingeko ha dicho que…
La hice ayer y para lo mala que soy en repostería me quedaron genial, hasta mi madre me ha felicitado, jejejjeje. Gracias por tu blog.
Estíbaliz Amorós ha dicho que…
Tienen que estar riquisimas!!!!! haber si me animo hacerlas
Unknown ha dicho que…
De Portugal, as nossas mini-tartes de cereja com chocolate: deliciosas! obrigado pela receita!
http://sopasamesa.blogspot.pt/2013/06/empadas-de-cereja-e-chocolate-preto.html
Maria Dolores ha dicho que…
Me encanta el toque rustico que le has dado a estos pastelitos y las cerezas horneadas quedan riquísimas.
Saludos
Jota ha dicho que…
Encantado. ^^

Jota
http://searchncook.blogspot.pt/
Ruth ha dicho que…
Las he hecho hoy para el postre y han salido perfectas, qué ricas, por favor!!! Gracias como siempre por la exactitud de la receta.
oledor ha dicho que…
Me gustan mucho tus trabajos ,son todo un espectaculo. Tienes otra idea de relleno para las tartaletas de cereza? gracias
Rosa M Lillo ha dicho que…
Un flechazo tu blog! Precioso trabajo. Esta receta es simplemente genial!
Un placer haberte encontrado.
BB
Rosa ha dicho que…
En mi casa estamos inundados de cerezas, así que esta receta no va perfecta para dar salida a nuestro excedente de fruta, y también porqué deben estar buenísimas, estas tarteletas..
Rosa
www.cuinaalfoc.blogspot.com
Mery ha dicho que…
Que buena pinta que tienen! Son una monada, pone home y todo. Quedarían encantados los invitados que os vayan a visitar.
Isabel Aguilera ha dicho que…
Que delicia!!
Estupendas las mini tartas y tus fotos maravillosas.
Siempre es un placer para los sentidos venir a visitarte.
Le tengo el ojo echado a tu maravillosa Pavlova, en cuanto me recupere la intentaré hacer.
Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s.
Un abrazo.

El Cajón de las Especias ha dicho que…
Tienen una pinta espectacular!!! Que buenooooo!!!
Y el sello de home made...nadie se puede negar a tenerlo jejeje :) queda genial :)

Saludos 'especiados'
Ángela ha dicho que…
Estas tardando en abrirte una cuenta en Instagram (conéctalo con Twitter o FacebooK) para que todo el mundo vea estas maravillas. Un beso
Valentina ha dicho que…
de verdad lo encontraste en el Corte Ingles? esta receta es preciosa como tu blog!
Coton sucre ha dicho que…
Madre que maravilla!! Tienen una pinta increible y la idea del sellito en la tapa me encanta..

Besos
Anónimo ha dicho que…
Mas que bela receita!!

Sigo este blog quase desde o início! Adoro as tuas receitas! Mais uma para o meu caderno de recitas!!

Parabéns,

http://lu-tec.blogspot.pt/
Qué ganas de hacerme con un sello de esos!te han quedado geniales,las fotos son perfectas!:D
Un besito
Blue Velvet Cook Book
Cool Chic Style Fashion ha dicho que…
Sei bravissima !
Stefania
wada ha dicho que…
Me encantan! Yo también soy fan absoluta de los formatos "mini", y con ese relleno tentador 100% mmmm...
Besos
Comer especial ha dicho que…
¡Qué ricas deben estar!
La verdad es que en formato mini da menos remordimientos. ¡Ja, ja, ja,...!
Me gusta el aspecto, el relleno, que sean minis,...vamos, todo, me gusta todo.
Besos.
Gaby Valenzuela ha dicho que…
Me encantan tus recetas!!! Gracias por compartirlas y tus fotos tambien son maravillosas :)
Unknown ha dicho que…
Me embelesa tu blog, me alucinan tus fotos y se me cae la baba con tus recetas.
¡Peeerooo! hay algo molesto en él:
El hecho de que cada vez que clickeas "Entrada antigua" se abra una nueva page hace su navegación muy lenta.

Aun así... no me resisto y lo clickeo mil veces
Foodfit_photo ha dicho que…
Ainss Mar, cuánto lo siento!! Algún día tendré dinero suficiente para tener un dominio propio y un mantenimiento profesional que evite todas esas cosas... Pero mientas mi hipoteca exista y no me toce una lotería, creo que poco voy a poder hacer!! Espero que no te desanimes por eso!
Bss.
Me encantan todas tus recetas y tus fotografías, eres una artista. Esta receta especialmente me gusta muchísimo.
Saludos de Yolanda
María ha dicho que…
Hola Cristina!
Acabo de descubrir tu blog y estoy con los ojos como platos: las fotos son espectaculares. Enhorabuena, qué artista.
Qué decir de la receta, sino que me he relamido!! Me encantan las cerezas, qué lastima que ya no sean de temporada.
Yo también tengo ese sello y lo uso para galletas, no se me había ocurrido usarlo con masa, qué buena idea!
Te dejo el link de mi recién estrenado blog por si tienes un rato para echarle un vistazo: http://pastelite.blogspot.com
Un abrazo desde Bruselas!
słodko ostre ha dicho que…
It looks great!!!! I have to try it!!
Hola Cristina... he visto un par de veces esta receta en tu blog, pero hasta ahora no me había animado a hacerlas. Lo malo, es que ahora no hay cerezas, ¿se pueden sustituir, sin variar el resto de la receta, por moras o alguna otra cosa?

Un abrazo ☺☺
Foodfit_photo ha dicho que…
Laura sí, puedes poner la fruta que quieras y todo igual. De manzana están buenísimas :)

Bss.
Amleh ha dicho que…
Aisss, ya las vi en su día pero por una cosa u otra las acabé dejando en el cajón de los pendientes, y creo que ha llegado el momento!!! sólo que ahora me surge una duda, ¿enharinas los moldes para que no se pegue? o este tipo de masa no llega a pegarse.
Las haré con frambuesas, que tengo algunas congeladas, y estaba pensando en darle un toque chocolate a la masa, pero no sé qué tal quedará.

Muchas felicidades por tu blog y tus recetas, las veo todas todas todas, otra cosa es que las haga :(
Foodfit_photo ha dicho que…
Amleh, los moldes hay que untarlos de mantequilla para que no se pegue la masa. Puedes poner chips de chocolate en el relleno :) quedara estupendo.

Bss
Unknown ha dicho que…
Hola, me ha encantado la receta! Si o si debo probarla.
Ahora, quisiera saber si puedo reemplazar las cerezas por alguna otra fruta, por ejemplo fresas. ¿Que me dices? o se estropearian las mini tartas?
Saludos!
Foodfit_photo ha dicho que…
Luisa, puedes rellenar las tartaletas de la fruta que te guste!! Espero que las disfrutes.

Un saludo.
Elizabeth ha dicho que…
Hola, ¿hay que ponerle algo a los moldes para que no se peguen? ¿mantequilla?
Foodfit_photo ha dicho que…
Elisabeth lo ideal sería engrasarlos, con mantequila por ejemplo.

Un saludo.
Conlou ha dicho que…
Todos los años, en época de cerezas, hago estas tartitas. Quedan espectaculares. Gracias por todo lo que nos has enseñado, esperamos que vuelvas pronto.

Entradas populares